5 de diciembre de 2005

Soulwax

digamelon

Collage echo por mí.
Diosss qué talento.

Soulwax son una banda "rarilla", aunque parece la típica formación, cinco tíos (sinte, bajo, guitarra, cantante, batería), con un sistema un poco "abierto" de personal y de estilos: De vez en cuando sube una chica al escenario (no sé si la usan en los discos) y toca varios instrumentos fáciles, etc...El cantante parece que tiene unos cuantos añitos ya, os dos guitarristas parecen dos bebés a su lado.
En directo son acojonantes, se esmeran con las pantallas y proyecciones... todas cosas sencillitas, pero con mucho estilo.
Musicalmente, lo mismo sacan un disco completamente electrónico "too many djs", que hacen remixes bootleg por-que-sí ("Beatles vs Kraftwerk", que es saladísimo; y un remix de chuparse los dedos de "Funky Town" de Lipps Inc.), que te hacen unas canciones rock cañero drástico en plan "Nancy Boy" de Placebo (bueno, ya quisieran Placebo...)
Estuvieron en Benicassim el año pasado.

...Ya, la Juliette Lewis tiene una caña del copón. El otro día de compras Nerea se estaba recorriendo la tienda "Topshop", y yo como un mosolo mirando el pantallón de vídeo.
Cochino.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails