22 de diciembre de 2005

holidays in the ice!!!

Vacacionessssssssssssss, en unas pocas horas estaré de vacaciones, vaya heladas jacho. Y la semana q viene más, menos mal q estaré entre mis sábanas, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

Nueva cagada del Athletic, mejor no habalr del partido de ayer..........

y hoy sorteo de la lotería, "sesentaiseismilseicientoscincuentayuuuuuuuuuno,... mogollooooooooon de euuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurosssssssssssssssssssss"

4 comentarios:

Othar dijo...

Bueno ayer una de nada, menudo lateral izquierdo que tenemos, que vergüenza. Pero bueno menos en lo del lateral izquierdo me pareció que el partido no fue malo. Pero claro regalando lo que se regalo, no se puede ganar.

Aunque parezca increíble tenemos un lateral que:

Pierde el sitio en cada jugada de ataque en la que sube.
Sigue a su marca como en un marcaje individual con lo que le hacen un dos contra uno y le dejan fuera de sitio, ejemplo segundo y tercer gol. Otra ejemplo la jugada de Joaquín al comienzo de la segunda parte en San Mames el otro día.
No sabe hacer una falta a tiempo, y luego las hace tarde y mal, ejemplo claro es el penalti de ayer (Ejemplo de tarde y mal), y luego como esta acojonado no hace una falta de libro en el segundo gol, con lo que Zapater le mea en la oreja y da el pase del segundo gol.

Bueno no quiero cabrearme más, cuñao tú mujer de que esta, llevo toda la semana sin p’asar por hay y estoy desconectado. Tenemos q quedar para la pasta de lo de los regalos y para ir organizando un poco las cosas. Bueno freeke que te aprovechen tus últimas horas de cúrrelo del año. KABRON

Evskis dijo...

Cabroncete. Mu bien te parecerá, dejar el país en manos de los demás para que lo levanten sin tu gallarda ayuda.
Luego te meterás con el juego del athletic.
La semana que viene también estaré yo entre sábanax, no te digox
...Ahí no tenéis mantas? ,)

Unknown dijo...

corregimos, acaba de pasar volando un brown y me ha salpicado en toda la cocorota,mañana tengo q venir al menos unas horas.....

eti está de libre

Evskis dijo...

Claro, si es que me parece normal, te habrá visto el jefe sin hacer nada una vez más, sin producir, y habrá dicho: a éste chaval dile que venga mañana a retocarme todas las bases de datos, a pasarlas a Fuente Tahoma Curvixx.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails