5 de diciembre de 2005

Semana cortita

lunes de nuevo, pero esta semana laboral es cortita, curro lunes, martes y miercoles por la mañana.

el athletic por fin deja de ser farolillo rojo!!! no es para echar cohetes pero algo es algo.

mundakes está por argentina, creo, estaba cagado por que aerolineas argentinas está de huelga, a la vuelta le pediremos que nos cuente sus aventuras y desventuras.

ya tengo el nuevo de The Darkness, pero todavía no lo he escuchado.

3 comentarios:

Evskis dijo...

Claro, cómo no te vas a acordar de tus contraseñas, si andas a medias jornadasssss!!!
Que si esta semana no curro, que si la siguiente curro un día...

Ocio, ocio es lo que tienes tú.

Sí, te iba a hacer caso con la contraseña y hacerla facilita (iba a usar "1" sin más, pero luego me acordé de la original.

Oche, y quiénes son el Mundakés y Other?

No he oído el nuevo de The Darkness, pero por aquín ya están intentando echarlos por tierra, como si el valor "novice" se hubiera esfumado con el primer disco, en plan "eran graciosos, pero ya vale".
Ni siquiera los he visto promocionándolo en la tele.
Jozún, qué crué er mundo de la farándulash...

Conoces a Soulwax?

Unknown dijo...

ya te digo, yo me enteré por casualidad de que habían sacado nuevo disco. de hecho, su site estuvo caido la semana pasada. Ya está on line, incluso tienen un juego con justin corriendo por encima del tren lanzando rayos con la guitarra. también hay videos and more stuff. a ver si hoy saco un rato pa'escucharlo un poco.

me suena soulwax aunq no sabría decirte de que, que hacen?

me ha sorprendido juliette lewis (juliette & the licks)

mundakes es martin, q curraba conmigo, el q hizo la tele del primer site de sparking (do u remember?) y Othar's eti's brother

nadie más respondió a mi llamada, capitán kalimotxo simplemente se dió por enterado.

asi es la vida de blogero...

Evskis dijo...

Soulwax son una banda "rarilla", aunque parece la típica formación, cinco tíos (sinte, bajo, guitarra, cantante, batería), con un sistema un poco "abierto" de personal y de estilos: De vez en cuando sube una chica al escenario (no sé si la usan en los discos) y toca varios instrumentos fáciles, etc...

El cantante parece que tiene unos cuantos añitos ya, y los dos guitarristas parecen dos bebés.

En directo son acojonantes, se esmeran con las pantallas y proyecciones... todas cosas sencillitas, pero con mucho estilo. Adjunto un par de fotos.

Musicalmente, lo mismo sacan un disco completamente electrónico "too many djs", que hacen remixes bootleg por-que-sí ("Beatles vs Kraftwerk", que es saladísimo; y un remix de chuparse los dedos de "Funky Town" de Lipps Inc.), que te hacen unas canciones rock cañero drástico en plan "Nancy Boy" de Placebo (bueno, ya quisieran Placebo...)

Estuvieron en Benicassim el año pasado.

Ya, la Juliette Lewis tiene una caña del copón. El otro día de compras Nerea se estaba recorriendo la tienda "Topshop", y yo como un mosolo mirando el pantallón de vídeo... cochino...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails