20 de diciembre de 2005

Malas noticias para el Padel World Championship

Ayer se confirmó que la temporada ha terminado para iñigo, rotura de menisco y posible rotura de ligamentos (a confirmar mediante resonancia) fué el diagnóstico. Todavía no sabemos que ocurrirá con el PWC, habrá sustituto, se suspenderá... La organización ha convocado una reunión para este jueves donde estudiará las posibles alternativas y los informes médicos para verificar que efectivamente se trata de una lesión y no de una nueva estratagema de esta pareja.

nosotros no dudamos de esta lesión y desde aquí todo nuestro ánimo para iñigo deseandole una pronta recuperación

4 comentarios:

Othar dijo...

Desde el matadero de Zorroza nos comunican que la rodilla de othar no se encuentra en su mejor momento, pero que la recuperación sera rapida y satisfactoria, por lom que no vemos necesidad de suspender el campeonato.

Otra cosa

Othar dijo...

Vamos a quedar entre semana para comer el higado, o los congelo, no se como estan las feminas de currelo.

Unknown dijo...

nos alegramos de que todo vaya mejor, othar, el autor de tus días me ha comentado que no te vamos a dejar que vayas de fin de semana que luego te desgracias.

esti curra esta tarde y luego tiene fiesta hasta el 26, pero mañana ha quedado pa'ir a santo tomas con la gente del curro y yo el jueves tengo comida a cuenta de la empresa en Axpe-Goikoa y no se si me quedará hueco pa'l higado, asi q nos quedaría el viernes, igual pa'eso los dejamos pa'l sabado donde amama, no?

Othar dijo...

Bueno pues yo creo q los congelaremos y ya nos los comeremos. por que donde amama el sabado habra dos millones de cosas para comer, y este tipo de novedades no suelen ser bien acogidas.

El medico me dijo ayer que creo que tengo "tocados"(Es decir que sin haces una resonancia no puede decir que esten rotos) El menisco, el ligamento lateral interno y el ligamento cruzado anterior. Pero bueno yo creo que no sera para tanto. Luego me paso por tu casa y te cuento

AGURRRRRRRRRRR

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails