6 de diciembre de 2005

I said the best keyboard player in the wooooorld...


digamelon

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias evan, se que aunque el mundo se olvide de mi siempre estarás tú para reivindicarme. Gracias de todo corazón.

Moog bless you.

Evskis dijo...

Gracias, gracias, gracias, Nick.
Soy homosexual, siempre lo he sabido, ende que te ví acariciando los teclaus en mi tele de blanco y negro sin UHF...

Soy maricón.
Maricón despaña.
Por tí, por siempre.

;P

Evskis dijo...

Gracias, gracias, gracias, Nick.
Soy homosexual, siempre lo he sabido, ende que te ví acariciando los teclaus en mi tele de blanco y negro sin UHF...

Soy maricón.
Maricón despaña.
Por tí, por siempre.

;P

Anónimo dijo...

querido evskis, no te atormentes, con que me lo digas una vez me lo creo

Anónimo dijo...

Querido evskis, no te atormentes, con que me lo digas una vez me lo creo.

xDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora la gente se explica por que las teclas del s-50 estaban tan pegajosas, jate.

Pronto se pondrá a la venta el DVD "Las manos de Nick" donde podrás ver desde cualquier ángulo que elijas como muevo mis manos sobre mi instrumento, ah, y sobre el teclado también.

espero que lo disfrutes, incluso podemos disfrutarlo juntos, golosón

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Evskis dijo...

No si yo no me atormento.

Pero como te pille por banda vas a salir tú atormentau.

Pero de lo lindo vamos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails