14 de diciembre de 2005

Iñigo/Ruben se adelantan en el Padel World Championship

La pareja formada por Iñigo/Ruben se adelantó 3-2 en el PWC después de derrotar a Igor/Karmelo en el partido disputado ayer en el polideportivo de Urreta. El primer set cayó del lado de Iñigo/Ruben por 6-3, en el segundo Igor/Karmelo reaccionaron devolviendoles el 6-3 y en el tercero, la devacle, un nefasto juego por parte de Igor/Karmelo les llevo a perder por un contundente pero engañoso 6-0, ya que Iñigo/Ruben sólo se dedicaron a pasar la pelota al campo rival y esperar el fallo de sus desacertados rivales. Verdaderamente un set para olvidar.

Aún hubo tiempo de empezar un cuarto set, pero la experiencia y la picardia de Iñigo/Ruben parando el partido, prolongando los tiempos entre los tantos,... hizo que no diera tiempo a terminarlo quedando en un 4-3 a favor de Igor/Karmelo.

Igor/Karmelo deberán meditar y analizar las causas de estos inexplicables sets donde parece que se les apagan las luces.

4 comentarios:

Evskis dijo...

Ya, vamos, que Igor / Karmelo mal pero mal mal.
Vamos, que en navidad os juego yo a los dos, e igual gano.
...Posibles causas de vuestra derrota: el buen vivir, las sidrerías, el apachangamiento del buen casau,... Si es que estos chavales que os ganau vienen con un pan bajo el brazo y muchos Kellogs!!!
Vejetes!

Othar dijo...

evskis

que no, estas equivocado, perdieron por que las pelotas que pegaron en la red no les favorecieron, por que comentan que uno de los otros jugadores tiene mucha suerte, por que los contrincantes se hacian los remolones cuando estaban ganando, por que estamos en un periodo interglaciar, por que las frasas sin nata no saben igual, por que con el paso del tiempo las cosas se caen y no se puede evitar, por que si, resumiendo. Se produjo una concatenación de situaciones irregulares y anormales que les llevaron a palmar como dios manda.

Evskis dijo...

...Sacto.

Unknown dijo...

No tengo nada que comentar. Creo que la crónica del partido sólo cuenta lo que sucedió. No creo que aparezca excusa alguna por ningún lado, ni un sólo "pero" a la victoria de Iñigo/Ruben.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails