20 de diciembre de 2005

Foto cena de navidad de mi venerada compañía de trabajo.

8 comentarios:

Unknown dijo...

se te ve superdivertido xDDD

quien es el q está a tu derecha, ese q le mira con ojillos al q tiene enfrente??

nosotros tenemos comida mañana

Evskis dijo...

El que está a mi derecha es uno de los comerciales... va de Rockanrolero, pero la mayoría de las veces se queda en Ramoncín.
Es salado, pero es tan pelota y le da tanto miedo perder su trabajo o no caer en gracia al jefe...
Vamos, un comercial clásico, que no es mala persona, ...pero donde hay tantas ventas y budgets... quiero ser guay pero dame mi comisión primero.
Puajj.
Ahora, su mujer está como un trenecito chuchú. Tiene un aire a la Nelli Futardo, tontita, pero como un tren, oigasss.

Jó, vamos, fue la cena de navidad de mi vida. Cuando sacaron la foto se acababa de marchar a casa el gerente, y creo que se nos quedó a todos la cara asín de tanto fingir felicidad cinco minutos atrás.

Evskis dijo...

...Que tengáis buena cena de navité esta noche, por ciertoxx.

Unknown dijo...

es comida y es mañana, jaté, ves como no me ejcuchas cuando te hablo

q tal nere con la espalda?

dile q se prepare q han anunciado una ola de frio ruso-siberiano pa'la semana q viene q va a dejar mínimas de -7º y máximas de 3º en bizkaia, y no te digo nada de alava

Evskis dijo...

Jesús, lo siento Blas, pensaba que habías escrito el mensaje ayer, pero no, hoy estabas escribiendo a las 6:47 am!!!!!!!!!!!! Fucking hell!!!!

Nere bien, aunque el viernes pasado como te digo se quedó en casita porque le daba la traca, y me quedé con ella para cuidarle y de paso nos tomamos unos cafés viendo la tela de día, que no habíamos hecho nunca.
El rollo es que al mal de la espalda hay que añadir el de la alergia que le ha entrado a mediados d este año, no sabemos si al polvo, a alguna planta, polen... Se hizo pruebas por ahí en verano, pero nada concluyentes, pero dice mi ama que ahora hay vacunas para esto? Tú sabes algo de esto?

Vale, le aviso para que se lleve ropa de abrigo, que se va mañana por la mañana.

Ya puedes ir organizando un get-together pa cuando coincidimos ella y yo en Euskadi, no?
Aquellas risas de Artaún...

Unknown dijo...

alergias: yo tengo alergia al polvo principalmente y en menor medida al polen. normalmente en otoño me da bastante, por que es cuando empiezas a sacar la ropa de abrigo del armario y tal, aunque este otoño me ha dado más fuerte q otros. yo la combato con antiestáminicos y me va bastante bien. antes tomaba zyrtec y ahora su equivalente genérico de cuyo nombre no me acuerdo.

6:47 am, q te creias q yo trabajo menos horas u q? salgo pronto pq entro a currar pronto, chacho

algo habrá que hacer pa'unas jajas

Evskis dijo...

Que noooooo, que yo no creo que tú trabajes menos horasssss...

Jesús María y José, hijo, no se te puede decir ná... El otro día me meto con el color del blog y te arrecoñas, hoy te digo que estabas levantado y operativo a las 6:47am, y te recoñas.
...Pues lo que estaba era impresionado, porque se me olvidó que me habías contado en verano que te levantabas pronto.

Unknown dijo...

ah, bueno, siendo asi.....

q no me arrecoño chacho

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails