12 de diciembre de 2005

El cielo azul sobre London


Josua, todavía seguis con el nubarrón? o ya se va despejando?

1 comentario:

Evskis dijo...

Hola holitaxxx,

Tamos todos bien.
Por lo menos por ahora.
Ya veremos si ahora es tan necesario dejar de fumar.

Vamos, qué más da si en los restaurantes dejan o no fumar, señora, si cuando salga usted del establecimiento se está fumando un Cohíba de Keroseno, quiera o no...

Menudo pedo debió pegar, porque me despertó, a las 6 de la mañana, aunque está a 60 millas de donde vivimos. Sólo abrí un ojo, porque se notaba que era en la distancia, pero con la resaca que tenía me extraña que me despertara. Menuda leche tuvo que pegar.

El nubarrón no está sobre Londres, está al norte de donde yo trabajo (que ya está al norte de Londres), y lo bueno es que desde aquí, desde el trabajo, tampoco se ve, más que una nube rara, baja, en la distancia. Seguro que es porque estamos muy cerca y no se aprecia la mierrrrda que lleva la nube...
...Que por cierto se ve desde el espacio.

Toma ya.
Lo mejor de todo es que los noticieros, que tanto se preocupan por nosotros ciudadanos de a pié, en su ardua lucha investigadora por la verdad absoluta, estaban anunciando que "la policía pasó la mayor parte del día de ayer averiguando el contenido químico del humo, y cuánto petroleo había almacenado en ese preciso momento, puesto que la capacidad de los tanques en cuestión es de tres mil millones de litros".
Mmmmm... Yo pensaba que era facilísimo: Se llama a los de Texaco, Petronor, su puta madre, o quien sea, y se pregunta:
a)Qué ostias había en los tanques?
b)Cuántos litros?

...Pero parece ser que no, que como alguien en la policía/prensa se atreva a preguntar cualquiera de estas preguntas:
a)Mañana no tiene trabajo
b)Le rompen las piernas en algún descampado

Viva la virgen.

Ayer dijeron que iban a dejar que el petroloe se quemara por sí solo durante e día de ayer. Luego también la noche. Luego doce horas más.
Y ahora lo van a dejar arder otras 24 horas.
Vamos, que creo yo que se ha determinado que los tanques estaban HASTA LOS COJONES DE KEROSENO, que es más o menos la peor situación posible.

Pero seguro que lo taparán todo con medallitas al bombero musulmán que salvó el coche del presidente de la compañía, fotos trájicas del perro de alguna vieja muerto en un árbol con las tripas pafuera, etc.

Vamos, no sé si se entiende el mensaje sufucientemente claro... ;)
...Que me extrañaría mucho que la LEY fuera y castigara a quien tenga que castigar por tres mil millones de litros de keroseno ardiendo en la atmósfera.
...Y luego me multan a mí si fumo en un restaurante en Enero del 2006.

Como bien dijo Maquinavaja, 'Mecagon Tó'.

Y sí.
Ya sé que mi coche usa gasolina.
Y es un Jeep.
Diesel.
Y qué.
Ya iba siendo hora de que TODOS los putos gobiernos del mundo hicieran algo de valor, e insertaran -GRATIS- motores de agua, Fanta o lo que les dé la puta gana, en TODOS los coches existentes y por existir.
Y a cargo del gobierno.
Y con pastitas gratis mientras el ciudadano espera.
...Que la patente para el motor a agua lleva existiendo años.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails