1 de septiembre de 2008

y arrancó la liga...

...y arrancó la incertidumbre

viendo la alineación del athletic dos cosas que no me gustaron de inicio, casas en el lateral y gurpegi y javi martinez de mediocentros. con todos mis respetos a javi casas, creo que ha tenido oportunidades más que suficientes para demostrar que es un jugador malo y me parece preocupante que caparros lo saque de titular dejando fuera de la convocatoria a koikili, que se hizo con el puesto de titular la temporada pasada, temporada en la que, no lo olvidemos, este mismo entrenador dejó a casas sin ficha. espero que el amigo jokin no se obceque y vuelva la vista hacia koikili o balentziaga.

gurpe y javi martinez en el centro, usease dos pulmones destructores, luego, quien crea juego? quien reparte el balón? asi la primera parte el athletic se dedicó a pegar balonazos arriba a ver si llorente las cazaba y hacía jugada. cuando entró orbaiz se empezó a jugar más por abajo y se notó, gol de velez, internada del mismo, penalti.... se veía otra cosa, aunque el fallo de yeste en el penalti enterro las pocas esperanzas que había.

y por que cambia a susaeta, el único que intenta desbordar y deja en el campo a un patético yeste?

en fin, que la historia empieza mal, muy mal

4 comentarios:

SIRU dijo...

Vuelve el futbol, vuelve rojiblancos... Hemos resucitado, y ya nadie nos podrá amordazar más, ni Makua, ni Caparros, ni Garzón y Joseph Ratzinger... que se jodan, que hemos vuelto.

http://rojiblancos.blogspot.com

Unknown dijo...

jodé siru ya era hora de que volvierais.

ya he visto en aupa athletic que sigues igual de incendiario

recuerdos a los oseznos

Evskis dijo...

Yo no sé qué sustituciones se deberían de haber hecho en el primer partido del athletic, ni si el jugador que han vendido era vital, pero desde luego que viendo el resumen del partido, allí faltaban luces, y ganas, en mi humilde opinión.
Me cae muy bien el entrenador que tienen, pero no sé si puede llevarles a ningún sitio decente. Ojalá.
Yo creo que están todos a esperas de oportunidades para marcharse, en circunstancias similares a la reciente venta (por el juego que veo, por la lesión con coplas de uno de los jugadores antes del partido), y creo que es producto del amor al dinerito fresco en cantidades abundantes, y el amor al 'Bling!' que existe hoy en día.
Pena, pero creo que es así.

Unknown dijo...

yo no creo que sea tema de pasta, pero me preocupa ver que, en mi opinión, el entrenador no tiene las cosas claras y como no se aclare pronto....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails