26 de septiembre de 2008

Recreativo 1 - Athletic 1



muy bonito lo de africa y escocia y todo eso pero, el athletic que?

4ª jornada de liga y segundo empate del Athletic en tierras andaluzas, esta vez frente al recre. Partido malo, malo donde los haya, Caparros insiste con gurpegi y javi martinez en el centro pero, aunque contra el valladolid debió de funcionar (yo no ví el partido), creo que con esta pareja, cuando ataca el athletic, el centro desaparece y el juego del athletic se basa en pelotazos a llorente, ni gurpe ni javi se ofrecían a sus compañeros cuando estaban arrinconados en las bandas, ni movían la bola,....

david lopez sigue desaparecido en combate aunque tuvo fortuna en el gol, la verdad es que siempre hay que confiar en asier riesgo ;)

una pena porque en breve llegan barsa, madrid, villarreal... de una tacada y partidos como el de ayer son propicios para sacar puntos

para finalizar una petición a caparros, en vez de enseñarles a perder tiempo, no puede enseñarles a sacar los saques de banda? el 99% de los saques de banda en ataque van para el contrario. y no puede enseñarles que en corners, faltas... suele haber segundas jugadas? cuando hay un balón rechazado al borde del área nunca hay un jugador del athletic para intentar aprovecharlo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No te quejes Igor, que bastante es un punto en el zurrón para estos zoquetones!!

Y Yeste salió en la segunda parte? porque de salida estaba en el banquillo. Vaya rostro tiene ese chaval. Que bien le viene la idiosincracia del Athletic a algunos jugadores, porque sino la mitad de la plantilla estaría en segunda. Incluido Yeste, endiosado y no sé porque?

En mi opinión, me parece un gran jugador David Lopez, pero le falta garra y mala hostia, pero es bueno.

El otro día me crucé en Plencia con Rocky "carambola" Lizeranzu. Sigue manteniendo unas piernas como troncos de arbol. Estuve a punto de decirle que regresara al equipo junto con su compi Goiko!!!

Y por cierto, el martes pasado se cumplieron 25 años de su entrada a Maradona!!!

Evskis dijo...

En pleno estilo profesor bacterio...
"A que ya lo dije yo...!'

Que esto es todo cuestión de dinerossssssss!
Yo, a mí, me parece!

O me vas a decir que no saben jugar?

Por Dios, el día que se les escogió en Lezama entre otros chiquillos (entre los cuales me encontraba yo, y no se me escogió, ...y hubiera jugado gratis para el athletic... cagon tó...), serían escogidos porque jugaron con todas sus ganas, no? Y lucieron jugando, y por esto hoy visten la rojiblanca, no?
Y ahora resulta que no dan resultados?

Que no, hombre, que es que no me salen las cuentas!

Pero si he jugado yo mejor fútbol en Lauaxeta con las manos atadas y con nieve, coño!
Cuando jugábamos contra los federados del athletic, con 16, 17, 18, 19 años (que para nosotros era como jugar contra los chavales "figura" que ya cobraban, por jugar, con el Derio, el athletic pequeño, el Gernika,... -a escala, se entiende-), parecía que eran intocables, con su ropa cara, y nosotros con las camisetas interiores teñidas de verde barato, el lauburu pegado de éstos de planchar, más desgastado que la camiseta de un surfer...
Y les metíamos porradas de goles. Porque ya cobraban. Y nosotros jugábamos por las putas ganas!

Y en las alturas de hoy en día, supongo que pasa tres cuartos de lo mismo: cobran, pero poco, bastante menos que las figuras del madrid o lo que sea. Y en vez de decir 'palante, qué suerte de currelo, aquí tól día en pantalón corto con el balón', están cotizando en bolsa y mirando a ver si les coge el Numancia o su puta madre.

...Si jugarían con ganas, se gana. Y a menudo.

Evskis dijo...

Cagüen Diez qué razón tienes, Dubi!
Si estuvieran los jugadores que había entre el '82 y por ejemplo el '87, se apreciaría una ligera ascensión en la calidad del fúltbol practicado... El athletic no ha jugado al fútbol desde entonces.

Anónimo dijo...

Estas diciendo Evskis que deberían cobrar mas para jugar con mas ganas????

Me gustaría saber lo que cobraban la plantilla del athletic de las dos ligas de los ochenta.

Y estoy de acuerdo contigo en que desde pequeños se les tiene entre algodones, mientras los demás equipos de base vascos no tienen ni equipaje para los chavales!

Fijate, que me ponía a repartir hostias en el vestuario y no paraba hasta que perdiese el conocimiento de cansancio!! Y alguno se iba a llevar mas que otros, eh Yeste??

Evskis dijo...

No, estoy diciendo que deberían dejar de pensar en el dinero, ni más dinero, ni menos.
Que faltan ganas.
Que deberían de pensar en lo chachi que les ha resultado la historieta, en culote tol puto día jugando a la pelota. Y que de ahí palante, lo único que te hace jugar bien son las ganas, no las pelas.
Beckham no jugó bien desde que empezó a cobrar obscenamente, y lo mismo pasó con Ronaldo, con Ronaldinho, etc etc .

Y éstos del athletic de hoy en día no persiguen más que lo mismo: dame pan y llámame tonto, y si no me das suficiente pan, no le pongo ganas.

Bah.

Ganas, coññño, ganassssssssssssss!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails