29 de septiembre de 2008

que falló?




Athletic 0 - Getafe 1. yo no ví el partido, pero se que Othar estuvo en la catedral, y supongo que dubi también, asi que esperamos vuestros comentarios al respecto, es cierto que fué el mejor partido de los leones? empezamos a echar de menos a aduriz?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a dios no estuve en san mamés!! Pero el tema es preocupante, ¿mala suerte? es lo que dicen las crónicas.

Si es así, a poner velas a la amatxo de begoña, porque otra no queda.

Evskis dijo...

Yo me voy a repetir, pero ...ganas?
Lo digo porque las ganas hacen marcar, y las ganas hacen ser mejores que el otro equipo, sea lo que sea que haga falta en cada ocasión.
...Coño, las ganas hicieron ayer que Alonso ganara la etapa de F1, de acuerdo, ganas y el dinero inyectado en su coche, pero al final su coche es una patata comparado con los otros F1s.

Othar dijo...

Bueno yo si estuve, el Athletic jugo un gran partido, el Geta gano con una potar de la leche. No me acorde de Aduriz por que no es mejor que ninguno de los que jugo, (Excepto Del Olmo al que necesito ver más pero me parece que no es jugador de primera). La bolita no quiso entrar, pero no fue más que una mera cuestión de fortuna y algo de contundencia en el remate. Y yo no soy sospechoso de no ser critico con el equipo: No obstante :

Ocio está para los leones, el peor.
Del Olmo no me parece un tío valido (En principio)
Si estamos jugando muy bien 85 minutos, no se por que los 10 últimos hay que liarse a pegar unos pelotazos que no llevan a ningún sitio.
Me preocupa que este partido nos lastre en la confianza pero no debería de ser así.

Bueno y eso es todo por hoy.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails