25 de septiembre de 2008

ANIVERSARIOS



Y ahora que me he crecido, aportemos más datos: el próximo 27 de este mes se cumplen 22 años de la muerte del muy llorado Clive Burton, que en mi modesta oponión, si llega ha estar vivo, habría hecho a Metallica mas grande aún, y sin venderse como lo hicieron en los años 90 a la industria discográfica.

Y estoy seguro que era el único que le mojaba la oreja al nuevo rico de Ulrich sin ningún problema, ya que tenía mil veces mas carisma que el batería.

Además, fué el que aportó las influencias y gusto por Misfits y Thin Lizzy, influencias de estos últimos que se ven claramente tanto en el tema instrumental Orion en sus 3 minutos finales como en el nuevo tema The day that never comes, también al final del mismo. Era un gran fan de ambos grupos.

Y el pasado 18 de septiembre se cumplieron 38 años de la muerte de Jimi Hendrix, pero este no se vendió a las discográficas, mas bien fue devorado por ellas! Seguiremos disfrutando con vuestro legado musical, chicos.


4 comentarios:

Unknown dijo...

dubi, que prolífico!! veo que lars sigue siendo querido por estos lares, por cierto, que ayer pillé en la MTV el final del concierto que dieron el año pasado en el rock am ring, a ver si lo encuentro por algún lado (ahora que no me oye lars xDDDDD).

volviendo a cliff burton, creo que si resucitará volvería a la tumba viendo al primate trujillo ocupando su puesto.

Dubi dijo...

jua,jua!!, eso seguro. La verdad es que me da una pena de la hostia su muerte, porque era el que mejor me caía sin duda del grupo, y habría aportado muchisimas cosas interesantes.

Igor, a ver si haces el esfuerzo encuentras por ahí el rock am ringgg!!!!

Unknown dijo...

yes, sir

Evskis dijo...

..A ver, me ha llamado Lars, que íbais a colgar algo y que os pegara un toque.
No sé qué dice de ir por las puertas, a hachazo limpio...

XD

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails