25 de septiembre de 2008

Digamelon viajero





Hola este año SI

Siguiendo el ejemplo de Evskis. Este año pretendo hacer lo prometido y contar los avatares de nuestra pequeña aventura anual. La intención no es ni la de ser chapas, ni ir dando envidia, ni marcarse la pastilla de yo voy a no se donde, es más bien dar un poco de juego al Blogg, he intentar que este sano vicio de viajar cale en más gente y cada vez seamos más los que contemos nuestros viajes.


Este año hemos decidido ir al sur de África, en total hemos visitado cuatro países: Sudáfrica, Namibia, Botswana y Zimbaue durante un mes. Ha resultado ser un viaje increíble, lleno de fauna, paisajes y gentes muy interesantes. Para ello hemos utilizado como medio de transporte además de un coche de alquiler un camión preparado para el desierto y las grandes travesías, que para mayor disfrute del personal se llama Morrison en honor a James Douglas Morrison. La parte final la hicimos en otro camión de nombre Sid (Sid Vicius), pero el transporte principal fue el primero.

Bueno espero que os vayan gustando las explicaciones y las fotos, (Todas de nuestra cosecha). Y se responderán preguntas y admitirán sugerencias. Os pongo algunas fotitos para empezar. (Bueno si es que puedo)


6 comentarios:

Dubi dijo...

Joder no dar envidia Iñigo!!! un mesado en el continente africano, se que no es tu intención pero me estoy comiendo las uñas de los pies!! Yo, lo mas lejos que he ido este año es a Torreblanca, en Castellón!

Eso sí, las fotos muy bonitas!!

Othar dijo...

Cuando miro las fotos, y vengo de estar en una reunión con un montón de pesados estirados, me pasa lo mismo?
Aunque bueno hay que tomárselo con filosofía, seguro que las paellas de Torreblanca era mejores que los pucheros de concentrado de maíz de África.

Unknown dijo...

a ver si cuelgo la foto de las máscaras tan chulas que me trajo othar

Evskis dijo...

...A ver, me ha llamado Lars, que íbais a colgar algo y que os pegara un toque.
No sé qué dice de ir por las puertas, a hachazo limpio...

XD

Anónimo dijo...

simplemente flipante othar !!!
eso sí, si no estás acostumbrado lo de viajar con gente desconocida te parecería extraño no ?

Evskis dijo...

Iñigo, cuando tengas la siguiente reunión con un montón de pesados estirados, les enseñas la foto de los escorpiones en el brazo, y les preguntas si les gustaría probar, la siguiente vez que haya que votar en junta.
Verás cómo se relajan.

Pedazo viaje tas pegao, capullo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails