23 de septiembre de 2008

Nuevo formato para distribuir música



Parece que las discográficas pretenden sustituir el ya obsoleto CD por este soporte de tarjetas microSD donde irían los temas en formato mp3 a 320 kb/seg sin DRM ni nada.

Parece un poco incongruente si pensamos que los formatos físicos tienen los días contados pero...

Ahora sólo queda saber que precio van a poner a los discos, perdón a los microSDs, la carátula y el libreto también será micro?

visto en Xataka

13 comentarios:

Evskis dijo...

Creo que se puede predecir con casi total seguridad que...
...Va a ser una cagada monumental!

Felicitaciones mil al equipo técnico creativo de márketing de SanDisk, que creo tienen la patente de tarjetas Micro SD. ...Fino trabajito.
Se acaban de asegurar las ventas de unos cuantos ejemplares más de los que se hubieran vendido naturalmente.
Quien haya convencido a la industria discográfica de que éste es el futuro, o bien pilló a la junta directiva con un whisky de más, o tiene poderes mentales tipo Jedi.

Sólo falta que cada MicroSD venga acompañada con un floppy de 3.5" de los antigüos, para las portadas de los álbumes...
XDDDD

Y puestos a decir chorradas, otra idea viable podría ser que las portadas de los álbumes sean holográficas, que la tarjeta proyecte el holograma de la portada en el éter...

Otra alternativa sería informar a éstos señores de que son gilipollas, que creo que vca haciendo falta, y de que las mp3 las guardo donde quiera, y pago cuando se me pone en la puntita del rabo.
...Entre otra cosas, porque estoy hasta las tetas de oír que Metallica son los músicos más ricos del mundo.
Hasta las putas tetas metallicas.
Sobre todo desde que cogieron de bajista a un mercenario que ni siente la música ni nada ni nada.
..Supongo que se le ha pegado algo de ellos.

Unknown dijo...

supongo que sony no sacará sus albumes en microSds que para eso tienen su memory stick, no?

si es que el mundo está lleno de iluminados

Anónimo dijo...

No me judas satanas!!! Pero donde vamos a llegar!!! Dentro de poco los álbumes musicales iran en microchip que te insertas en el coco para escuchar la música mediante orden mental!! y que va ha ser de las portadas y los libretos?, que siempre han dado mucho juego? Spin the black circle forever!!!!
Evskis, de los términos técnicos no he entendido ni papa, pero estoy contigo, de que cojones van.
Y por cierto, vaya tirria les tienes a Metallica! Pues yo, que soy medio gilipollas (menos mal que mi otro medio yo compensa)ya tengo el nuevo trabajo de Metallica, y es bastante bueno, en la linea de And justice for all, muy de los 80', pero mas elaborado aún. Por lo menos estos componen sus canciones y en directo respetan a sus fans y se lo curran de dos a tres horas en todos sus directos, que es de agradecer eh? red hot chilli peppers?

Evskis dijo...

No, si yo me lo pasé cañón con el directo de Metállica el año pasado, ...pero sí que me parecieron falsos. Cada vez que hablaban de lo importante que son los fans (entre canción y canción, ya sabes), sonaba más falso que Elton John vestido de currante haciendo chistes gays.

"Vosotros, los fans, sóis lo más importante...."
"...Porque tenéis la cartera llenita de billetes, y los queremos todos..."

A mí los Red Hot Chilli Peppers cada vez me caen mejor, ...me parece que Californication es un discazo, y Dani California me parece una de las mejores canciones de todos los tiempos - y Stadium Arcadium en su totalidad no está nada mal para una banda que lleva siglos existiendo, es fresco, irreverente y cañero.

Ahora, no sé a qué te refieres...
Qué ha pasado con los RedHotChillis pues?
Andan tocando medias horitas en directo?

Anónimo dijo...

Te cuento evskis: en el bbklive del año 2007 en Bilbao, los cabrones de ellos solo tocaron hora y veinte minutos, porque al señoritingo de flea le tiraron un katxi vacio. Que pagen 25000 personas por la tontería de uno me parece falta de respeto al resto del publico. Nos quedamos todos con la boca abierta, y mas cuando sus ultimos trabajos no bajan de 16 canciones!!!

Si te metes en youtube, no hay grupo al que no le hayan tirado objetos en algun concierto, mismamente, a tus queridos metallica, durante años en directo en el reino unido les volaban desde bocadillos y zapatillas hasta botellines de cerveza, y ahí seguian con sus 3 horas de directo.Y aún me jodió mas cuando estuve toda la semana anterior a su concierto visionando el pedazo conciertazo que dieron en Slane Castle, el que está en dvd.

En cuanto a lo que dicen de sus fans en directo, es normal, es como los políticos en campaña, todos adoran a los presentes en un mitin, son los que le suben a la poltrona para llenarse los bolsillos. Vamos, el día que me falte al respeto un grupo en directo, a pillao, no me vuelvo a gastar un céntimo en ellos!!!

Unknown dijo...

yo creo que cualquiera tiene un mal día, tampoco voy a dejar a un lado a los RHCP por lo del concierto del año pasado, aunque en su día me jodió mucho.

pero al final creo que hay que coger lo que nos interesa, es como ver a gene simmons en el rock the nation diciendo lo importante que era el contacto con los fans y todo eso, sabeis cuanto había que pagar en bilbo ( y en el resto de la gira) para sacarse unas fotillos con la banda y todo eso? 900 euros!!! ahí es nada, voy a pagarlos yo? pos'no pero disfruté como un enano en el concierto

que son unos peseteros pos'la mayoría sin duda, pero bueno, mientras nos hagan disfrutar disfrutaremos y cuando no pos'buscaremos el disfrute en nuevas bandas

Evskis dijo...

Ah, pues ahí me has tocao la vena, yo las tonterías en directo tipo Guns N Roses de 'a ver, parar todos de tocar.... el de la tercera fila con las greñas, me has llamado pelusa, ...o lo rectificas o me marcho a casa a jugar con mis muñecas' ...no las tolero muy bien.

Si el Flea no quiere que le tiren cachis vacíos, que no diga a los periodistas de la entrada a no sé qué premios, cuando le preguntaron qué llevaba en el botellín de agua: "Meada, ...mi propia meada. Lo encuentro muy reconfortante en ocasiones de premios y galas, me reconforta si perdemos...".

...Con lo que me reí yo.
Jesús qué señorito. Sólo falta que le salga un aldeano vestido en plan 'Santos Inocentes' a recargar los balines de la perdigonera.
Cómo está el patio!
Y cómo está el servicio!
Eh Flea?

Pero si se hace llamar Flea! ...Pulga!
Con lo guarra que es una pulga!

Anónimo dijo...

Recuerdas ugly en el concierto de black crowes en donosti hace la tira de años, que le tiraron algo a chris robinson, y que apunto estuvo de bajar a darse de hostias??? fueron varios minutos de desconcierto, pero luego siguió el directo como si nada, y no nos castigó a los demás. Todavía recuerdo como cantabamos a duo el jealous again a voz en grito, ahí conocí a tu campanilla.

Unknown dijo...

si, si que me acuerdo, que le tuvo que agarrar su hermano pa'que no se tirara

ah, y mi campanilla también se acuerda

hablando de eso de parar conciertos lo del otro día en Burgos de extremoduro debió ser bastante patético

Evskis dijo...

Jodé, pero Extremoduro también san vuelto gilis?
Con lo majetes que eran, te acuerdas Ugly?

Anónimo dijo...

Que coño a pasado con el robe iniesta en burgos? No le pasaban el canuto?

Unknown dijo...

"El grupo extremeño Extremoduro se enfrentó con el público de Aranda el pasado sábado durante su concierto en el Recinto Ferial Permanete, según informa el Diario de Burgos. Al parecer, con motivo de las fiestas patronales, 5.000 personas compraron su entrada para el concierto de Extremoduro, pero en los alrededores de recinto se instalaron 30 personas a escuchar el concierto sin pagar.

Ante esto y tras tres canciones, Robe Iniesta, el cantante del grupo extremeño, saludó a la concurrencia con un "Buenas noches a todos menos a los que están ahí sentados", refiriéndose a esas 30 personas. De hecho, el músico consideró que, como no habían pagado los 22 euros, no debían disfrutar de la música y decidió para el concierto hasta que las Fuerzas de Orden Público desalojaran a esas de personas. Esto significó que el concierto se paró durante 40 minutos. Tras este parón y la marcha de una parte del público que había pagado a la zona exterior en solidaridad con los desalojados, el concierto se reanudó.

Sin embargo, esto no fue suficiente y la actitud del público no agradó a los músicos de Extremoduro, que volvieron a detener el concierto otros 40 minutos. Al final, el grupo extremeño interpretó el repertorio previsto, sin parar para no tener que escuchar las críticas del público, según el Diario de Burgos. "

Anónimo dijo...

Que fuerte. Si es que al final hasta el mas tirao' se insufla de aires de grandeza!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails