23 de septiembre de 2008

Long live Scotland!







Alguien dijo "nada termina siendo más serio que lo que comienza como una broma, y nada termina siendo más broma que lo que comienza seriamente". 
Le doy la razón.
La semana pasada hicimos una escapadita de siete días a Escocia, que había comenzado entre bromas con mi cuñado durante el verano, y que terminó siendo el recorrido más exhaustivo que se ha hecho de tales tierras... Baste decir que las guías citan 30 o más días para ver lo que hemos recorrido, y lo hemos recorrido bien y a gusto.
Y algún que otro Megane de alquiler se ha pegado la kilometrada padre.
Desde Edinburgo a Inverness, pasando por Fort Williams (al lado de los lagos, preciosos ande los haya), el Glen Nevis (que recorrimos a pié chupando rueda a mi cuñado Alex ...esos  Ibilaldis!), la Isla de Skye (o el cielo para los que nos gusta el mar y el norte), Portree, Plockron, Nairn, Dundee, y, cómo no, las playas de Morar en que está basado Local Hero (Un Tipo Genial erderaz)... 
Había estado en Glasgow hace tropecientos años (y no me gustó, ..para ver el casco viejo de Vitoria, ya está Vitoria), pero no había llegado más al norte. Esta vez sí... Tuvimos todo el norte que quisimos. En algunos puntos, estuvimos incluso lo más norte, con el mar del norte y el polo norte como únicos compañeros de fatigas, valga la redunx...

Ahora comprendo la banda sonora de Local Hero. 
Oh, yes.
He estado en el cielo de la tierra.

Excusemuá por la calidad de las fotos. Las de Gage con su 'camarón de la isla' están mejor, obviously, pero no están aquí. 
Estas mías están hechas con un puto móvil, qué queréis...

Por cierto, según mi cuñado Alex, el toro de la foto era gay. Ignoramos porqué.


3 comentarios:

Unknown dijo...

jodó, yo pensando que estabas currando a tope, convenciendo a ben, hablando con el productor que me comentaste, poniendo sintasol.... y estabas de vacaciones en scotland, si es que como vivís los que vivís bien!!!

Anónimo dijo...

Acaba de volver ayer mi suegra de escocia, en una estancia de una semana, igual has coincidido con ella y todo, es una señora de pelo corto, majetona, delgada y con unas piernas bastante feas, modelo tuberia!
Ha vuelto enamorada de scotland, que dice que es el mejor viaje que ha hecho!!! Y de regalo me ha traido un iman para el frigorífico(que por cierto está panelado, ha ver donde encajo el dichoso iman)Si es que no se rasca mucho el bolsillo, pero lo importante es el detalle!!!

Evskis dijo...

Ah, pues sí que la ví, y comprando el imán además!
XDDD

Qué voy a ver, si estaba todo el día chispilla.
Con la traca que lleva mi cuñado (diosss qué marcha lleva el hombre en el cuerpo) ...pinta pacá, subida al monte pallá, parecíamos 'el Equipo A : misión en las highlands'...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails