28 de noviembre de 2008

Como se venden entradas en condiciones

BRUCE SPRINGSTEEN


El próximo martes 11 de abril se podrán adquirir las entradas para el concierto que tendrá lugar el 14 de mayo en el Palau Olímpic de Badalona.

Las entradas para el concierto se venderán exclusivamente por un sistema de venta automatizada por teléfono, llamando al 902 15 00 25.No se venderán entradas en los puntos de venta habituales ni por Internet. Tampoco se venderán entradas en las taquillas del recinto, ni por anticipado ni el día del concierto.

Los compradores podrán recoger sus entradas, a partir del miércoles 12 de abril y hasta las 18 horas del mismo día del concierto, en cualquiera de los puntos de venta de la red Tick Tack Ticket distribuidos por toda España. Para la recogida, deberán presentar la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra. En la web www.ticktackticket.com puede consultarse la lista completa de tiendas. No se podrán recoger las entradas el mismo día del concierto en el local.
La venta se iniciará puntualmente a las 20 horas del martes 11 de abril. Se ruega no llamar antes, pues las entradas no se pondrán a la venta hasta la citada fecha y hora.

Sólo se venderán un máximo de 2 entradas por persona. Asimismo, todas las entradas para este concierto son nominales e intransferibles, por lo que para poder realizar el proceso de compra será imprescindible facilitar el número de DNI de la persona que asista al concierto. Obviamente, como en cualquier sistema de venta telefónica, para realizar la compra será necesario disponer de una tarjeta de crédito (en concreto en este caso, una tarjeta VISA, MASTERCARD ó EUROCARD).

Las personas que compren solo una localidad tendrán una entrada en la que aparecerá impreso el número de DNI de la persona que asista al concierto y deberá mostrar dicho documento junto a la entrada para poder acceder al recinto el día del concierto.
Las personas que compren dos localidades tendrán dos entradas con el mismo número de DNI impreso en las dos entradas. El titular del DNI deberá preséntalo junto a las dos entradas para poder acceder al local, debiendo obligatoriamente acudir a las puertas del recinto al mismo tiempo que su acompañante.

AVISO IMPORTANTE: La organización denegará el acceso el día del concierto en el caso de personas que se presenten al recinto con una entrada en la que figure impreso un DNI que no coincida con el suyo o con el de su acompañante.
El precio de las entradas será de 74 Euros para las entradas de primer graderío y entradas general de pie en pista, y 64 Euros para las entradas de segundo graderío (gastos de distribución, venta telefónica y comisión de tarjeta de crédito incluidos).

Para que luego digan que vender entradas de manera legal y dando oportunidades a todos es imposible, por supuesto que de esta manera las entradas también se agotan y gente se pierde el concierto, pero no desaparecen miles de entradas que luego engosdan las cuentas bancarias de los reventas.

2 comentarios:

Dubi dijo...

Me parece un sistema de quitarte el sombrero!!! Estás dejando de lado el mamoneo de la reventa y la picaresca fraudulenta

Ojalá sea siempre así!!!!!

Evskis dijo...

Sí, parece seguro, pero también parece un sistema para adquirir a un simpósium del PP.

......Joder, pero si el 'Boss' debe de conducir su propio Fiat guarro a todos los conciertos que puede!! (supongo que en su país).
...Pero adquirir entradas para su concierto parece más propio de una convención Nazi!

"A ver, sí sí, usted tendrá la entrada en la mano, pero yo tengo que hacerle una biopsia anal para igualar en un 100% su ADN al de la muestra de orina que nos proporcionó por fax al adquirir sus entradas..."

XDDD

Hay muchos rollos por allá con ésto o qué?
Bueno, la verdad es que pensándolo dos veces (santa costumbre), por aquí deber de haber habido rollos guapos con ésto, ....lo que pasa que yo no mentero de ná. Pero de ná.

..Como no veo las noticias desde yo que sé cuando...
Eso sí, vivo de un feliz que no veas.
Por no vellas, digo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails