2 de diciembre de 2008

Mikel Laboa, G.B.



Antes de ayer moría Mikel Laboa, icono de los cantautores vascos, y que quereis que os diga, aunque no suene políticamente correcto, yo no voy a echarle de menos, hablo del artista que a la persona no tenía el gusto de conocerla. si es que pocas cosas habrá más aburridas que los cantautores, me da igual que sean vascos, catalanes o nepalies, ah pero las letras son preciosas argumenta la gente, pues que escriban un libro y dejen de aburrir a las moscas.

acaban de sacar un recopilatorio de canciones de xabier lete, benito lertxundi,... lo venderán con pildora de cianuro incluida?

2 comentarios:

Evskis dijo...

Estoy contigo 100%... creo recordarnos ensañándonos con su música durante alguna que otra gaupasa, partiéndonos de risa con lo soseras que era... Sin mala intención, que somos buena gente.

Por mi parte, que descanse en paz. Le deseo lo mejor. Y supongo que su importancia tuvo, sobre todo para cierta generación.
Pero no deseo nada la chapa que van a dar éstas nativités, en etb for instance, con su muerte.

En fín. A ver si se va haciendo patria verdadera, y se abre el apoyo al talento verdadero en Euskadi (que no 'We Are Standard'), para que no sólo tengan que ser pesaditos vaskitos cuaternarios los que reciban atención, tipo John Kelly & Maite Itoiz!!!
La madre del cordero, qué impresentabilidad!
Dónde quedan los tiempos de Itoiz...!

Othar dijo...

Que facineroso si tiene en el ipod la discografía completa de Mikel Urdangarin.

Laboa G.B.

Racuerdos de mis tiempos macarras:

"Ojo de culo le llaman los astrónomos al sol.
Si tus ojos son dos soles, dos ojos de culo son.
Mira qué blanca la luna, como una rueda de queso.
Tan blanca es tu dentadura, que a pies me saben tus besos.
Canta cantautor, cantamañanas Llora de emoción, cantamañanas.
Tu pelo es una montaña con leves destellos rojos.
Y eso que salta e la cima, ¿seguro que no son piojos?
Despides dulces perfumes de los jardines de Eros,
cuando estamos en la cama pides perdón por los pedos."

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails