31 de diciembre de 2008

P.I.N.

Ayer estuvimos en el P.I.N. con las peques y como casi siempre pasa en este tipo de eventos, mis principios morales volvieron a tambalearse, me asaltan las dudas, por que estoy educando a mis hijas en el respeto a los demás, en respetar las colas, no colarse... si el mundo es de los jetas y de los caraduras? estoy creando personas que partirán con desventaja cuando sean adultas?

Cómo las barracas no se pagan, aparte de la entrada claro está, ves a grupos de padres haciendo cola en 20 barracas a la vez, y los críos corriendo de una a otra, en alguna bjándose antes de tiempo porque ya le ha llegado el turno en otra y flipas en colores, ves que te va a tocar y de repente se te meten media docena de niños delante y te suelta la fea enana "es que estaba haciendo cola yo". Propongo que para el año que viene se cambie el nombre y en lugar de ser Parque Infantil de Navidad pase a llamarse Padres INcivilizados.

Fijaos como será la cosa que por la tarde había carteles de este tipo en algunas de las atracciones:




ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!!

1 comentario:

Dubi dijo...

Gracias al cielo, este año he librado de ir al pin, fué itzi con los niños y yo de recaos!! Uff!!! Te entiendo perfectamente Ugly. Otros años en los que he estado te entraban ganas de darte de ostias con unos cuantos!!!

Y no te quejes que al tener niñas, seguramente no tendrás que ir a partidos de futbol de juveniles, en los que algunos padres de chavales que están jugando son los peores hooligans que puedas encontrarte!!

Yo desde luego prefiero tu método de educación, con respeto al irrespetuoso, aunque a veces dan ganas de.....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails