9 de diciembre de 2008


The Sparking Toys - D For Dextroy
On YouTube.

Erase una vez un mozo que disponía de unos minutos, (osea, 'dosponía', ..juas juas..). Y se dijo a sí mismo 'voy a colgar un par de canciones en mi canal de youtube (..jaté). Y de paso, se hizo un videoclipppp acompañando la primera canción.
Esto es el resumen de un día currelando en iMovie con el MacBook (..jaté).

Me lo he pasado pipa, currando un día y por primera vez, entre crashes y a tutiplá, no más...
Por favor, sean tolerantes.




12 comentarios:

Dubi dijo...

Muy currao,parece un video de azul y negro o de kraftwerk!!!!

POr lo menos son composiciones originales, no como Coldplay, que fuerte, su puta canción viva la vida (pastelona y facilona, en lo que no hayan copiado claro) es identica a If I could fly de satriani, que supongo que ya todos lo sabreis, pero es que te metes en youtube y tienen otra canción que es también muy parecida a la de computer love de kraftwerk!!!!!!

Será también la novia del cantante un plagio de la Paltrow??? Pues que me pasen un plagio de la Jolie!!!!

Posdata: Evskis, que fumaste a la hora de hacer el video??? tiene que ser bueno.

Evskis dijo...

Gracias Dubi, aprecio la comparación con Kraftwerk, q siempre han sido unos reyes de los gráficos.

Pues no fumé nada, lo hice de lo más sereno. Pero dicen que los efectos se quedan cuando fumetas, será eso. tengo ya los circuitos internos soldaos. XD

En efecto, los de Coldplay plagiaron 'Komputer Love' de Kraftwerk, ...enterita! (es un viejo favorito del cantante de Coldplay, y esque es bonita de cojones), para 'Talk' del disco X&Y, y he oído de buena fuente q iban a intentar tirar palante sin reconocerlo, hasta q uno de los ejecutivos de EMi les debió de dejar claro q tó dios se iba a dar cuenta.
De lo q no tenía ni puta idea es de posibles copias al Satriani también... claro, ...hala, ...viva la vida, ...copiando sin ruborrrrrrrr!!!
...Joder qué morro.

Dubi dijo...

Evskis, en youtube hay un video llamado satriani vs coldplay en el que emiten partes de ambas canciones y luego las fusionan, es aoojanante el parecido, vamos, que la casualidad no ha tenido nada que ver.

Y que digan que son los nuevos U2 me parece de chiste!! A ver cuanto duran!!!!

Unknown dijo...

wapo, wapo, sobre todo lo de las ondas, como te han gustado siempre esos gráficos en monitores de fosforo verde, eh, julijustri? veo que v de vendetta sigue muy presente. Para cuando un videoclis de don't ever change?

otra cosa, nmariposa, no recibes mis mails o directamente pasas de contestarme? einch?

Anónimo dijo...

Evskis, aquí ha sido portada de elcorreodigital.com por si lo quieres leer. Y yo que les tenía cierto aprecio...kraftwerk, satriani,... qué será lo siguiente ?

no puedo decir nada de tu video clixs ya que al no poder escuchar la musica no kiero ver los videos.

Dubi ayer me pasó 4 conciertos de foo fighters y unas cuantas pelis de todo tipo, lo cual se lo agradezco ( su cumple se acerca así k... bueno no te emociones )Recomiendo el live at wembley de los foo, y no es el arena sino el estadio. Oye, qué tirón tienen en uk, si lo llenaron dos días...
De las pelis ayer vi reflejos ( mirrors evskis) y me pareció muy guapa, no en cuanto a guión sino a sustos.Bajárosla

Anónimo dijo...

¡Pues está pero que muy bien!
¡Y eso que a mí me gusta mucho más la pachanga!

Anónimo dijo...

"no puedo decir nada de tu video clixs ya que al no poder escuchar la musica no kiero ver los videos."
k nadie se enfade , es simplemente que creo que van de la mano y como no puedo escuchar....

Anónimo dijo...

anónimo, identifíquese !!!

Othar dijo...

Soy Lars que es esto de colgar cosas sin mi permiso ahora mismo arraso este blog con el hacha y me liquido a todos.

Esta bien lo veo de single en el próximo álbum de Cold play.

Evskis dijo...

Pero si lo he hecho casi tó con material propio, está usted pasao de anfethash, Mr Ulrichhhhh!
Menos la afoto de la tierra y los militares koreanos, he usado gráficos y fotos d archivo (jaté) tomadas por Gage e muá.
...Calma Lars, o me bajo una canción de Metallica con el Limewire ya mismo, aunque la tenga ya, pa soliviantallo.
XDDD

Unknown dijo...

jonelo, ya estás pasándome los videos de los foo fighters

Anónimo dijo...

con mucho gusto, eso sí, el de wembley te recomiendo que te lo bajes tú porque la calidad de la imagen no es muy buena y si encima te haces una copia de él...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails