18 de diciembre de 2008

UN POCO DE ADRENALINA

http://es.youtube.com/watch?v=PaeQykTZRHw


Primero lee y luego entra en el enlace y pincha en laparte de abajo del video en el cuadradito de pantalla completa. (SI consigo ponerlo claro) Son6 minutos, pero es alucinante!!!!!
EL CAMINO DEL REY

Éste es un video muy interesante y original que muestra un lugar enMálaga llamado El Chorro, un desfiladero donde se encuentra una rutadenominada Camino Del Rey. Es una zona bien conocida por escaladores(parapentistas y puentistas). La historia cuenta que en el año 1921,Alfonso XIII pasó por allí cuando abrió las reservas de agua delembalse y este suceso dio el nombre al camino: 'El Camino del Rey'; esuna senda aérea construida en las paredes del Desfiladero de losGaitanes en El Chorro. Es un camino adosado al citado desfiladero conuna longitud de 3 km, que cuenta con largos tramos y con una anchurade apenas 1 m .., y tiene hasta 400 metros de profundidad.Desafortunadamente está cerrado desde 1992 a causa del peligro por sumal estado. En los años 1999 y 2000, se produjeron varios accidentesmortales que costaron la vida a cuatro excursionistas, por lo que laJunta de Andalucía, para evitar más desgracias decidió cerrar losaccesos, demoliendo su sección inicial para evitar el paso de losvisitantes. Actualmente está decretada la imposición de una multa de6.000 € al que circule por el Camino del Rey.Hay que destacar que impresiona la forma en la que se ha hecho estevideo, puesto que muestra de forma real el recorrido, como si loestuvieras haciendo tu mismo; la persona que graba el video, sujeta lacámara enfocando el camino, las vistas son impresionantes, de estamanera el espectador siente como si el mismo caminara por la ruta.

5 comentarios:

Dubi dijo...

Los cuatro tramos en los que pasa por encima solo de la barra de hierro son de carne de gallina!!! Como se pudo construir eso? y cuantos morirían en el intento? Impresionante!!!!!!!

Anónimo dijo...

me acabo de hacer kks

Evskis dijo...

Joder que sí. Y yo ppí.
Cada vez que el tío pasa por las barras estrechas donde ya no hay ni paso, me entraban unos vértigos que me revolvía en la silla.

Anónimo dijo...

¡Va! ¡No es para tanto!
¡Van con arneses!

Unknown dijo...

yo no tengo muy claro que el de la cámara vaya con arnes, va bastante rápido y no se detiene para desengancharse y volver a engancharse

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails