2 de diciembre de 2008

LO QUE DA DE SI UNA COMIDA


Hoy entro a un conocido bar bilbaino de bocadillos para comer algo a la carrera y seguir currando, cuando me encuentro con un conocido que hace mucho que no veía que trabaja en el consistorio bilbaino. Además de otros temas (Vamos del Athletic) en un punto de la conversación me dice:

- Que conseguiste entradas para AC/DC.
- Que si si que si no, bueno ya sabéis.

Y me dice el tío, (Tío bien informado)

- Tú tranquilo que el año 2009 esos tocan en Bilbo otra vez fijo, si no es el festival ese de Kobetas les traen a San Mames, pero eso seguro.
- No jodas (Ese soy yo)

Rumores son rumores pero que conste en acta que Digamelon lo dijo, (Esto puede ser otra como la de Jesuli y Badiola). No se sabe.

6 comentarios:

Unknown dijo...

La dipu anuncia que retira el patrocinio del concierto de AC/DC, 80.000 euracos que cuesta el BEC y sorteará las 70 (sólo 70, ja!) invitaciones de las que disponían.

Que manera de intentar quedar bien...

Anónimo dijo...

Macarras y melenudos aparte:
Hoy E.T.A., ha vuelto a enseñarnos su lado más respetuoso con los derechos humanos,con la libertad de Euskal Herria, con la democracia....y todas esas cosas con las que se les llena la boca, y ha matado a un empresario, padre, marido, aitite, hermano,amigo,euskaldun, persona.....goian bego!

Ez dugu odolez zikindutako Euskal Herriarik nahi!

Esti

Unknown dijo...

Guztiz adoz, horrela ez dogu ezer lortuko

Dubi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dubi dijo...

En primer lugar,y lo mas importante, solidarizarme con los familiares y amigos del Sr. Uria. Estamos en la misma situación que Napoles o Sicilia, no hay ya desde hace años diferencia alguna, si es que alguna vez la hubo.

En segundo lugar, ayer me acosté en pelotas junto a mi entrada de AC/DC, mientras pensaba que el diputado general no iba al concierto. Tuve 2 o 3 orgasmos hasta que quede dormido por desfallecimiento.

Othar dijo...

Esto es una MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este pobre hombre era un currela que con esfuerzo tenia una empresa familiar en la que además daba empleo a otra gente de la zona. Es acojonante ver como hablan sus currelas de el hoy en los periódicos.

Un señor jubilado disfrutando de su empresilla y de su familia, pero NO a los salva patrias no les vale, van y le pegan dos tiros.

Y por que? Pues yo creo que ni ellos lo saben.
Que ganan? Absolutamente nada, se pierde una gran persona.
Y para que? Para salvar que patria, la mía si es así que ni la toquen, por que si hay que obtenerla así no la quiero.

Txapela burlan eta ibili munduan. Cualquier persona que entabla la misma mínima amistad o relación te acaba preguntando por estos anormales, y se te queda cara de bobo. Al paso que vamos si caeriamos en las manos de estos indocumentados nos convertirían en algo parecido a Transnistria pero todos con txapela.

Que les den por el culo, no saben hacer nada, no son capaces de ganarse la vida haciendo absolutamente nada, y no contentos con eso se dedican a quitar el bien más preciado arbitrariamente, y para una bandera, una patria, un idioma y una cultura que no les pertenece en lo más mínimo. Es más ellos representan lo más bajo y execrable de cualquier sociedad y los tenemos en casa.

La semana pasada se escuchaba en cualquier bar, Que pasa en la tele? Unos chalados que han matado a no se cuentos en la India.

Pues señores estamos igual o peor, repito en mi nombre no, y en el de la Euskal Herria que yo quiero tampoco, y si se tienen que conseguir algún día si es en estas condiciones, que lo paren que me bajo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails