6 de diciembre de 2008

AC/DC: El culebrón continua


En medio de esta movida por todo el rollo de las entradas, donde nadie dice toda la verdad, digamelon está en condiciones de afirmar que AC/DC no vendrá en verano ni a kobetas ni a san mamés, pero, vista la expectación, quizá nos sorprendan añadiendo una fecha al BEC, sobre el 5-6 de abril, asi que toda aquel que se ha quedado sin entrada para el 4, que esté atento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro por la gente que se haya quedado sin entrada. Esto es lo que me gustaría decir, pero si el sistema de venta de entradas sigue siendo el mismo, la que se puede montar.Mucha gente se volverá a quedar sin entrada. Así que, la dipu, last tour, sr bilbao o quien corresponda ya puede acogerse a otro sistema de venta de entradas como por ejemplo el tradicional de el primero que llega el primero que pilla.

Anónimo dijo...

por cierto, repasando noticias anteriores he leído con atención lo referente a Mikel laboa. Estuve el sábado en la feria del disco y libro vasco de Durango.El motivo de mi visaita no viene a cuento pero al final salí de allí con el directo de Itoiz remasterizado. Estaba toda su discografía remasterizada por 10€/unidad mas un doble dvd titulado antología que ya conseguiré. Uno de mis amigos salió con el doble de cantautores vascos al que se refiere ugly-naked en el artículo. Lo tuvimos que escuchar en su coche y lo siento mucho es un tostón. Os acordáis de ikimilikiliklik ( extended version de 7 minutos )? Imaginaos...

Unknown dijo...

juas, juas, eso son amigos y lo demás broma!!!

a Esti le tocó sufrir una mañana de curro con laboa porque a un compañero se le metió entre ceja y ceja, "es que se ha muerto..."

a mi que me perdonen, pero yo no los aguanto, me parecen insufribles para escucharlos, que ya no me meto en la poesía, letras... pero musicalmente son una tortura, siempre hablando a título personal.

de todas maneras nos puedes contar el motivo de tu visita, que nos ha asaltado la curiosidad...

Anónimo dijo...

trabajos en B que hace un amigo para un stand e iba a cobrar... y se compró el disco, F*#K!!!

Qué vaga está la peña hoy...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails