27 de noviembre de 2008

10:00 a.m. - 27/11/2008



hoy se ponen a la venta las entradas para el concierto de ac/dc en el bec el próximo abril. acabo de oir en la radio que hay colas desde ayer noche, supongo que no tardarán en agotarse.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

agotadas en 2 horas !!! aunque creo que todavía se pueden conseguir algunas en la página web de ac/dc, previo pago de 40 napos si no eres socio del club de fans.

Dubi dijo...

Ayer a la 13.30 horas, el ikatz de alameda urkijo me sacaba dos entradas, después de una odisea en la que me comí hasta las uñas de los pies.

Me hice miembro del club de fans de ac/dc a las 9.55 de ayer previo pago de 40 eurakos, y a las 10.30 ya me habían asignado una clave de reserva de dos entradas que tenía que pagarlas y hacer efectivas a través de ticktackjetas. Cosa que fué imposible hasta las 13.00 horas.

Una vez pagadas fuí a fnac, y estaba cerrada y con unos cuantos beltzas en la puerta. Parecía aquello zona de guerra. Subí hasta ikatz, donde había varias personas en la puerta quejándose, y con razón. Me dice la dependienta que es imposible, que lo vá a intentar y me gira el monitor hacia mí diciendome: "para que veas que no se puede". Y cual es al sorpresa de ambos que salen mis dos entradas!! Sali del establecimiento echando ostias, no vaya a ser que pase algo!!!!

Aún no me lo creo!!! Me jode por toda la gente que estuvo haciendo cola mas de 24 horas, pero por lo visto lo de las colas es ya del siglo pasado, si está ticktackcarotas por medio.

Othar dijo...

Que potraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dubi dijo...

Eso no es todo!! Acaban de llamarme de fnac, y me dicen que tengo la reserva de dos entradas como socio!!! Jonelo ya tiene entrada tambien!!!!!!

Este finde hago quiniela que parece que estoy de racha!!!

Anónimo dijo...

como habeis leído, "los 4 de bilbo" ya tenemos entrada, Othar,ahora sí que puedes decir QUÉ POTRAAAAAAAAAAAAAAAA !
Ayer tarde en el correodigital.com había 194 comentarios tras la noticia de la entrada de los beltzas en el corte y todo dios quejándose del sistema de ventas. Yo también lo siento por la gente que se tiró toda la noche en la calle con un frío de la leche para nada.
Sr Bilbao, usted no es el único fan de la banda o qué cree que tocan en el salón de su casa ?

Unknown dijo...

si la culpa es de gente como dubi que acapara 4 entradas!!!!

juas, juas, juas

aupa Jonelo!!! que potra!!! si señor

Evskis dijo...

Ahí, ahí, al concierto de ACDC y con entradas adquiridas por métodos Rock And Roll!!!!!

Como dijo una vez Vakero, a un periodista de la 1, tras un gol en el que empleó todo su cuerpo para meterlo...

"Potra o no potra, hay que estar ahí para meter gol. Si no estás a ello no hay potra"

A disfrutar chavales!!!!
Youuuuuuuuu shooooook me all night looooooong!!!!

Cagon diez, y yo me he quedao sin verles. Al final Gage ni pases, ni entradas, ni hostias. Mucho contacto y mucha leche frita, pa ésto.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails