20 de noviembre de 2008

Foo Fighters - No Way Back




Dedicado a dubi y a jonelo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

antes de nada felicitarle a borja por su cumple, que siga igual de revoltoso como hasta ahora para hastío de su aita.
y a otra cosa, está bien esto de ir conociendo las bandas de los próximos festivales de verano. Hoy dubi, nos toca saber que foo fighters estarán en bilbo, lo cual me alegra ya que dave grohl me parece un excelente músico y las pocas canciones que conozco me gustan. Eso sí, ugly, por qué no nos mandas su discografía vía valija diplomática ?
PS: es verdad que mötley crüe vienen ?

Dubi dijo...

Como se agradece Ugly!!!!

Fijate que Foo Fighters era un grupo del que me resistía siempre y al cual no he prestado ninguna atención. Es él primer tema que oigo de ellos y me he quedado flipao! Que buena es esta canción! Son todos sus temas del mismo pelo?? Porque si es así debo de ponerme al día cuanto antes.

Y se agradece igualmente que nos vayas dejando migitas de pan para conocer el camino de lo que nos espera en kobetas!!!!!

Por cierto, que le enseñe a Itzi ayer la foto de Enea y dijo que es preciosisima!!!! Supongo que Othar estará todo el dia babeando con sus sobris, no Osaba??

Unknown dijo...

Oche, que yo no he dicho nada, eso son conclusiones vuestras

Othar dijo...

Vamos por partes:

Ugly no cuenta cosas para hacerse el interesante.

Los Foo Fighters son buenísimos.

Mis sobris son la bomba tanto las de Galdakao como el fiera de Zornotza, nos arreglamos muy bien, y que dure.

Anónimo dijo...

sí ya, ya ... oye los niños del congo en cuál tocan ?

Unknown dijo...

como se hagan un poco famosos los ficha fermin muguruza para hacer el nuevo disco congo canga sound system machine q't'cagash

Unknown dijo...

othar, menos ugly y a ver ese nuevo capitulo de la africa corps

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails