20 de noviembre de 2008

Felicidades Vídeos Y Premios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Felicidades a Digamelon con retraso, en éste aniversario que ya es mérito colectivo, y creo podemos estar orgullosos del bonito blog del que disfrutamos.
Parafraseando a Ugly, "asín somos los blogueros".

Y felicidades a Borja, y ya de paso felicidades a mi aita, Félix, que hoy es su cumple.
71 años cumple mi aita. Con un par. Y haciendo honor a su nombre.
He hablado con él ésta mañana y me ha puesto al día del athletic y de la selección.
Vamos, Feliz.
Felicidades aitatxo, del cachorro.

Veo que os gustan los Foo Fighters, queridos jóvenes Jedi.... pues con los dos clips de arriba sus váis a completar el entrnamiento Jedi, y le dedico los dos clips de arriba a mi aita, y a tó utéh.
Long Road to Ruin no tiene el vídeo oficial, pq los Fighters parece ser q son un poco asín, así que he escogido un vídeo con fotos pero mejor calidad pa la música. Esque es COJONUDA y merece la pena escucharla bien si no la conociéseis.

Aupa Athletic!
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeup!

5 comentarios:

Unknown dijo...

felicita a tu aita de mi parte, zorionak Felix, hoy le dejaran ganar al mus, no? jejejeje

Dubi dijo...

Muchas felicidades para Don Felix, progenitor de Evskis, y que no se lleve malos ratos con el athletic, que no se lo merecen!! Aupa para todos los sufridores del Athletic!!!!!

Othar dijo...

Zorionak Felix y no sufras por el Ethlatic que no merece la pena.

Othar dijo...

Mucho Foo Fighters, son la bomba, yo tengo el comienzo de The Best Of You como tono de móvil desde hace mucho, en mi oficina flipan. Y un disco recopilatorio que me paso mi hermano Rubén en el caseto de la cocina casi siempre puesto para cocinar rico rico.

Anónimo dijo...

yo me acuerdo de la canción que abría su primer disco, un temazo, This is a call con una batería atronadora y del vídeo en el avión en el que dave hace de todos los personajes, era algo así como learning to fly.Lo habéis visto ? Es muy bueno y también muy antiguo. Esta tarde me voy a escuchar ese unplugged que me grabaste ugly, aunque no es lo mismo sin sus guitarras.
Zorionak de mi parte a Félix, Evskis. Algún día me dirás cómo se pronuncia y de donde viene, que yo me quedé en evan.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails