10 de noviembre de 2008

Agur China



Ya estamos de vuelta en la madre patria, después de currar un montón en kunshan el viernes noche fuimos a shanghai y domingo mediodía, hora de allí, pa'euskadi.

Dejamos el baserri



por el hotel bund



eskerrik asko alaitz por el entretenido viaje kunshan-shanghai con mikel de copiloto, xDDDDDD

como ya era bastante tarde cenamos en un restaurante español llamado "bonito", cada poco ponían la canción del insufrible pau dones y la comida tampoco fué nada del otro mundo y después javi, yux y yo mimmo nos fuimos a tomar una cervecita tostada al barbarosa (o algo así), un bar muy chulo en medio de un lago chiquitin.

sábado algo de turismo por la ciudad,





por cierto, alguna vez os habeis preguntado como es el listín en una ciudad de 22 millones de habitantes?



subimos al bar del piso 87 de la torre ji mao, paseo por nanjing road...



y cena en la latina, donde te van sacando carne ensartada en una espada hasta que le das la vuelta a la vaquita.



después Gorka nos llevó a un video-club pirata donde puedes alucinar viendo las colecciones completas de series pirateadas con cajas a todo lujo, además de películas, cds,... yo me pille estos 3 deuvedeses por 4 euracos



os acordais del post del zapata's? pos'era un fake o ya han quitado el cartel, por que estuvimos tomado algo y había un puterío!!!!!!



y poco más, agradecer a nuestros anfitriones por la hospitalidad mostrada, y que esperamos volver algún día no muy lejano.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hay cosas que no cambian, pedazo de carnívoros,... en vez de probar unos sesos de mono, sofrito de hormigas y un menú de insectos, ya estamos con la chuleta,...si es que como en casa,...

Unknown dijo...

yo quería, pero soy obediente y comí donde me llevaron ;)

Anónimo dijo...

sí,ya... y luego alguno se queja de que en la rioja faltaban las chuletillas...

Evskis dijo...

JonElo, dale un respiro al pobre Ugly, ...esque después de subir al piso 87 de la torre ésa, hay que reponer las fuerzas como dios manda, no con un refrito de hormigas...

Ugly, me dice Gage que no ha oído nada del tema ACDC. Cachislaporra. Lo siento. Si se hubiera terciau de veras que podías coger mi lugar, que te lo merecías como buen fan clásico-tradicional.
Cagontó.

Unknown dijo...

don't worry, ya tengo reservada la entrada pa'verlos en el BEC.

tienti an dainammait!!!!

Anónimo dijo...

evskis supongo ke este año no fallas al bilbao live festival ( con tal de nodecir bbk... )

Evskis dijo...

Pues me gustaría, pero me tenéis liau con tantos nombres distintos. Cómo se llama, ofisiarmente hablando, el festi del que habláis?

Anónimo dijo...

ya sabía que te habíamos liado por un comentario de la semana pasada:
bbk bilbao live festival, en éste tocan depeche mode. El año pasado tocaron the police, rem, lenny, etc.
kobetasonik, es un festival dedicado al rock duro. El año pasado tocaron judas, helloween, tesla, kiss,etc.
Ambos se celebran en las campas del monte kobetas en bilbao. Se puede subir andando o en bus.Los dos se celebran a principios de verano, entre junio y julio. También he leído que el azkena rock festival de vitoria este año se va a celebrar sobre esas fechas debido a la dificultad de contratar grupos de renombre a finales de verano. Hace unos años vimos a pearl jam en vitoria y creo que fue uno de los mejores conciertos que he visto, pearl jam, rara avis.
to klaro txo ?

Evskis dijo...

Gracias por la aclaración Jonelo, la verdad, me encantaría verlos por casa. A ver si se tercia.

Por cierto, la foto de UglyNaked con los otros dos cuatreros en frente del restaurante Zapatas en china, ...yo creo que está montada, ...éstos en realidad NO acudieron al restaurante.
Fijaros en las sombras, no se proyectan en el restaurante!
A que no han estau ni en China..?

XD

Unknown dijo...

nos hais pillau, es un montaje, el viernes tengo entrevista en un programa de cotilleos de telecinco

xDDDDDDDDD

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails