9 de enero de 2009

Zorionak Pearl Jam!!!

Esta año Pearl Jam celebra su 20 aniversario y para celebrarlo (valga la refunfoncia) anuncia una reedición del mítico Ten en 4 formatos diferentes, el más lujoso de ellos lo podeis ver en esta foto.



La Super Deluxe Edition contendrá el disco original remasterizado, otro cd con seis bonus tracks: Brother, Just a Girl, State of Love and Trust, Breath and a Scream, 2000 Mile Blues y Evil Little Goat, estos mismos bonus tracks en vinilo, el DVD del MTV Unplugged, el directo del 92 Drop In The Park, una cassette replica del debut de PJ (Momma-son) con 4 temas y una réplica del cuaderno de composiciones de Eddie.

casi ná, sale a la venta el 23 de marzo

5 comentarios:

Othar dijo...

Me lo pidoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

costará una pasta no ?

ugly,la verdad es que les he visto tres veces : dos contigo y una en mis tiempos de scottish. La gira del pop no me gustó, hubo problemas de sonido y la superpantalla era demasiado. Tengo grabada una imagen del careto de bono abriendo la boca en formato xxxxx......xl que casi me mareó. Creo que le llaman síndrome post bono glotis Después de aquello estuve un tiempo sin escucharles, Menos mal que luego sacaron el "all the things..." que es un discazo y si no que se lo digan a dubi.
Oche, no venían los foo fighters ?
De los que habéis dicho me quedo con pearl jam y con tom petty. Como no vayamos a usa nos quedamos sin ver a van halen. Una pena.

Unknown dijo...

añado foo fighters y faith no more a mis pronósticos

Dubi dijo...

Mis deseos para los conciertos del nuevo año que comienza:

1 U2
2 Van Halen
3 Aerosmith
4 Faith no more
5 Neil Young
6 Manu Tenorio

Vamos, que lo llevo claro. Aunque a Manu Tenorio igual lo veo gratis en las verbenas de Gorliz?

Dubi dijo...

lo quiero lo quiero y lo quiero......y voy a aguantar la respiración hasta que me lo compren en casa!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails