16 de enero de 2009

Noche copera para soñar


Por fin nuestro Athletic vuelve a darnos alegrías, y no solo por el 2-0, sino por el juego desplegado a lo largo de los 90 minutos, algo que no podemos decir desde hace mucho tiempo!!. Sigue confirmándose Llorente como valor en alza y Koikili, Gabilondo, Iraola y Susaeta demostraron que son hombres de honor y que viven los colores (sobresaliente a Koikili, ya podrían tener todos esas ganas y determinación, eh Fran?). Esperemos que contra el Valencia sigan la misma linea, y tengamos un año tranquilito.

Aupa Athletic!!!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

bueno, yo tanto como 90 minutos no diría, creo que en la 2ª parte se relajaron bastante y si Portillo no falla el penalty (por cierto, soy el único (y los de la sexta) que vió como portillo dió una patada al suelo?) los últimos 25 minutos hubieran sido un poco agónicos.

pero bueno, hay lugar para la esperanza, creo que el sporting es un rival factible y las semifinales están al alcance, habrá que verlo. no me gusta que la vuelta sea en el molinón.

Dubi dijo...

Vi el partido con Jonelo en su casa, y le comente lo mismo!!!! A mí tambien me dió la sensación que pateaba el cesped, casi seguro.

No seas pelusillas Ugly, vale, no fueron los 90, los 75 primeros minutos? Pero evidentemente ni color con otros partidos. Es posible que gente de la plantilla con la actitud de Yeste sea un cancer para el Athletic?? Lanzo la pregunta al aire, porque a mi me da la sensación de que hay jugadores sobrevalorados, que cuando no estan en el campo, pos que tampoco los echas de menos, no??

Tampoco me gusta la vuelta en el molinón, confiemos....

Igor dijo...

bueno, y del partido de ayer que me decis? a pesar de que en la 2ª parte el Valencia dominó y parecía que nos iba a amargar la tarde, 3 puntitos pa'la buchaca!!!!

me preocupa que se funda Llorente, lleva mucha tralla encima

Evskis dijo...

ateeeeeleeeetiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
a ver si dura, coñoooooo!!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails