24 de enero de 2009

Arcade Fire

Que tienen Arcade Fire que conquistan a gente como Bowie o Bono? aquí os dejo un par de videos que esta banda que me recomendó el otro día Gorka. La calidad del segundo vídeo no es muy buena pero...






7 comentarios:

Othar dijo...

Luego los escucho.

Una pregunta Que fue de Silvertide, el último disco era buenísimo y luego nunca más se supo de ellos.

Unknown dijo...

último y primero, que de momento no han editado más aunque creo que siguen tocando en directo.

yo les ví hace años telonenando a the darkness y flipé, a ver si se animan y sacan otro

Othar dijo...

Siento discrepar pequeño saltamontes, pero tienen uno anterior American Excess, ya te lo pasare.

Unknown dijo...

ya, querido kung-fu, pero es un Ep con 3 o 4 canciones, alguna de las cuales salen después en show & tell

Unknown dijo...

cambiando de tema, como viste ayer a los leones? no crees que tal como juega el athletic hubiese sido más apropiado sacar a Iñigo Velez de punta en lugar de toquero? por ejemplo

Othar dijo...

Lo de ayer me parece que es para mear y no echar gota:

Rotaciones: Tenían que haber empezado antes y no cuando el depósito de muchos jugadores ya marca reserva. Pero bueno yo creo que ante el partido del miércoles son necesarias. No obstante en partidos claros para el Athletic como bastantes en casa este año, jugadores como Llorente o Iraola no han sido sustituidos NUNCA, y claro luego eso se paga.

La alineación de ayer es de traca: Esto no es una rotación es un cambio de 8 titulares.

Athletic Club: Iraizoz; Balenziaga , Etxeita, Ustaritz, Koikili; Susaeta, Gurpegi, Yeste, Del Olmo; Toquero y Etxeberria .

Lo de la defensa fue demencial (de todas maneras le metieron dos goles, el primero un rebote que el tío mete de cabeza tipo Play Statión, y el segundo una media vuelta que se COME el amigo Iraizoz).

Salimos con un lateral cambiado de banda (El Bilbao Athletic juega sin laterales derechos?) Que fue un desastre. Nos dedicamos a jugar al pelotazo con un aire infernal y en contra, y dos delanteros centros que uno está viejo y no es muy alto (Etxebe no está para empezar partidos contra delanteras sin desgaste, otro tema es como revulsivo en casa en el minuto 60 con media hora por delante y defensas cansados de ir arriba con Llorente todo el partido), y el quitanieves-Toquero que la verdad no le veo puesto de delantero ni de coña, Si creo que Iñigo Velez hubiera sido una mejor opción.

Me lleve una pequeña desilusión, esperaba gente del filial más fresca y con ganas, Iturraspe en el centro, Ismael López arriba (Tengo unas ganas bárbaras de verle en primera), pero mi gozo en un pozo.

Esperemos que este descanso valga para la FINAL del miércoles, por que nos jugamos

Evskis dijo...

Pues a mí no...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails