22 de enero de 2009

Zorionak Dubi!!!!



pos'eso zorionak y que pases un buen día.

11 comentarios:

Evskis dijo...

Zorionak Dubi!

Sigues siendo joven donde cuenta!

Eup!

Othar dijo...

Zorionak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dubi dijo...

Ezkerrik asko a todos!! Os debo un cacharro a cada uno!!!!!!

Unknown dijo...

oye dubi, sin decirle quien era el del dibujillo, little yux ha adivinado que eras tú, no se porque

xDDDDDDD

Evskis dijo...

...Yo creo q es por el dibujo del geraneo en la camiseta.

Unknown dijo...

confirmado, kobetasonik el 19 y 20 de junio

Dubi dijo...

JAJAJA!! Hombre, en Kobetasonik Little me vió como repartía cigarros aliñados a diestro y siniestro, así que imposible fallar!!

Lo dicho,que os debo unos cacharros!! Abrazos!!

Anónimo dijo...

Zorionak Dubi !!!

A ver si lo podemos celebrar con una victoria hoy en San Mamés.

Othar dijo...

Me he encontrado una bolsita de geraneo de ese hace una hora en Bilbo en Gardoki. Y no es coña.
Dubi no será tuya??

Y repito no es coña, me he quedado mirando por si era una cámara oculta de esas pero que va alguno que cuando este con el papel preparado y los colegas esperando se pillara un rebote de los buenos.

Othar dijo...

Ugly y esa información de quien tu y yo sabemos o no?? Que sabes de grupos??

Unknown dijo...

no se nada de grupos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails