12 de enero de 2009

Athletico 2 - Athletic 3 y chascarrillo

Partidazo ayer en el calderón, por fin 90 minutos serios de los leones, llorente está en racha y koi reclama el lateral izquierdo y gabilondo hace su jugada semestral. aunque parezca mentira estamos más cerca de uefa que de descenso. ahora a eliminar al osasuna y a por el valencia.

chascarrillo

según el sport Yeste no fichó por el Barsa por que su padre quería tenerlo cerca para que no se desmadrará (?)



link a la noticia del Sport

4 comentarios:

Dubi dijo...

No me extrañaría nada, Yeste tiene menos luces que un camposanto!!!!!

Othar dijo...

Como está el tema dios mío. Todo esto me parece una filfa de las buenas, no se cuando querían incorporar a Yeste al Barcelona. Pero no tienen puesto con los cules ni el la quinta rotación. Que casualidad le apartan del equipo dos partidos y sale para “Cuidadin conmigo que soy muy bueno que me quiere hasta el Barcelona y como no me miméis me piro”

Yeste me parece un futbolista muy bueno para el Athletic, es discutible si debería jugar centrado o en la banda izquierda, pero lo que no es discutible, es que gente con menos fútbol que el le quita el puesto. El otro día estaba andando por el campo cuando le cambiaron contra el Español.

Si el se enfado por que le cambiaron, que tenemos que hacer los demás al ver que no es capaz de levantar un solo saque directo de falta o corner, que no corrió y se esforzó lo suficiente, y no dio ni el 50% de lo que puede dar, y que de hecho da en muchos partidos.

Amigo Yeste ponte las pilas que nos haces falta, y juega donde te pongan, y levanta el puto balón.

Ayer hemos jugado fenomenal, casi se me salta las lágrimas “Haber cuanto dura”

Dubi dijo...

Othar no sufras, que no se lo merecen!! Ahí esta Koikili, que viniendo de segunda les da mil vueltas en cuanto a garra y entrega, y porque no, en juego muchas veces también.

Si lo que falta realmente son cojones y ganas!! En el olentzero me autoregalé un libro del athletic sobre las dos ligas y copa de los ochenta con dvd incluido, viendo eso sí que se me soltaban las lágrimas!. Justo al comienzo de la liga 82/83 empezó mi hermano a llevarme a San Mamés. Cada domingo de esas dos ligas ir a san mamés era como estar en el paraiso, ahora ir a San Mamés en cambio es como tener unas bolas chinas metidas en el trasero que no te sacan hasta que termina el partido..... mama pica!!!!

Evskis dijo...

Completamente de acuerdo Othar, y Dubi.
En navidades estuve viendo el athletic con mi aita y Nerea, y me pareció que tenían un juego muy bueno, mucho mejor de lo que esperaba, pero sin esfuerzo real.
Yo a mí me parece... Que es cuestión de salarios, fama, etc. Vamos, lo q sea, pero no creo q jueguen peor fútbol q nadie, creo q no quieren concentrarse la mitad del tiempo...
Cosa que no ocurría con jugadores como Goikoetxea, y aquella quinta en general.
Cuando Goikoetxea tuo aquel 'percance' con Maradona, yo precisamente me lo tomé como una colisión de dos mundos:
-el fútbol de siempre, de esfuerzo y rigor físico, y
-el 'nuevo' fútbol q se avecinaba, de estrellitas

Desgraciadamente, creo q se impuso el fútbol de estrellitas (ya me diréis para q ostias sirve Beckham), donde el fútbol no es el centro del cotarro, pero sí q hay muchísimos otros juegos siendo practicados.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails