8 de enero de 2009

SE ACERCA EL BILBAO BBK LIVE 2009

Con el nuevo año vamos retomando viejos temas, esta semana se termina el plazo para la compra anticipada de los abonos para el BBK LIVE 2009. Por lo que creo que la próxima semana o la siguiente a lo más tardar nos darán parte importante del cartel.

Yo la verdad es que no tengo ni idea de que puede venir, pero creo que este año intentaran consolidar e festival como el mejor del estado, y por ello yo creo que este año será el de la apuesta más fuerte de todos los años.

Ya tenemos un cabeza de cartel para el día más flojo “Se supone” y es DEPECHE MODE, el año pasado para ese día flojo la apuesta fue TEQUILA. La comparaciones son odiosas pero…………….

Bueno se admiten apuestas, mi apuesta para el sábado el día más fuerte del festival es……………….

http://es.youtube.com/watch?v=ZbsTQgjPiZ0

7 comentarios:

raw dijo...

Yo apuesto por madonna

Anónimo dijo...

yo apuesto por ac/dc

Anónimo dijo...

a ver a ver, othar estás diciendo que son U2 ? Ojalá sea así pero más vale que sea el sábado porque el viernes dubi y yo tenemos boda y creo que es de tarde... a U2 ya les he visto varias veces en distintas ciudades y países pero nada mejor que verlos en casa.
Si son U2 las entradas van a volar en cuestión de minutos y si no, acordaros de lo que pasó cuando vinieron a donosti hace cuatro años. Fuí uno de los ilusos que hizo cola...Todavía no hemos sacado el bono ( nunca mejor dicho ) así que si disponéis de información privilegiada ya podéis desembucharla, vale con sms.

Othar dijo...

Aupa Jonelo

No tengo ninguna información en especial, es más un deseo que una realidad. Aunque estoy seguro de que meterán dos bombazos para viernes y sábado aunque el resto del cartel sea más flojo. Es más amplio mi apuesto y digo que el viernes serán L.Z. (Que creo que giran este año).

En cuanto al Kobetasonik estoy más perdido, es casi seguro que se hace, pero no se más. Este año todos los grandes grupos aceptan entrar en festivales, ya que la cosa no esta para grandes eventos que luego es difícil cumplir. Ejemplo Depeche Mode en el estadio de Zorrilla Valladolid a 70 lauros por cabeza.

Igor dijo...

yo tampoco sé ná de ná, parece ser que U2 van a girar en verano, aunque parece ser, también, que no hacen festivales.

por cierot jonelo, tantas veces has visto a U2?

Othar dijo...

Para el Kobetasonic habrá que estar atentos a los carteles del Graspop y del Sweden, ya que el Kobeta es el hermano pequeño de estos dos macrofestivales heavys. De hecho en año pasado el cartel del Kobetasonic fue calcado al de Graspop pero en dos días.

De momento en los dos festivales lo anunciado son grupos pequeños, los monstruos faltan por salir, pero se habla de:

Aerosmith
Mötley Crüe
Motorhead
Van Halen
Slipknot
Megadeth
Alice Cooper

Casi na´

Igor dijo...

pos'yo, sin saber ná voy a lanzar varios nombres, alguno acertaré:

Franz Ferdinand
Tom Petty
Oasis
Pearl Jam
Prince
PJ Harvey
Morrisey

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails