20 de enero de 2009

La madre que parió a Alice Cooper...


...Qué descansada quedó!
Este es el anuncio de seguros q protagonizan Bruce Willis, Elle McPherson, Ringo Star (!) y Alice Cooper (!). Habla del cambio de nombre corporativo que ha tenido la compañía, y salen todos los 'protas' mencionados, hablando de cómo cambiaron su nombre para obtener el éxito...
Como vayáis a ver a Alice Kupa y le déis más dinero entodavía -para q se compre guantes nuevos de golf y una edición de lujo de la biblia-, os dejo de hablar a todos, y meto un virus en digamelón, mecagüenlaleche.
13 millones de libras (!!!) se han gastado los señores de Norwich Union (ahora Aviva) pa pagar a estos desgraciaus en el anuncio insulso éste. Y al mismísimo tiempo, han echado a 1.500 personas de las oficinas, por reducción de empleo debido a la crisis.
No me extraña que las librerías inglesas hayan visto un aumento del 700% en ventas de libros de Karl Marx (.......¡Cuba!)
XD




13 comentarios:

Dubi dijo...

Lo mismo con el calendario Pirelli, que estan mandando a gente a su casa, pero se dejaron creo que 11 millones de euros en el calendario.

Ringo, eras, eres y seras feo de cojones. Ni me pregunto como tienes esa mujer, porque ya me respondió Don Dinero. Perra vida...

Unknown dijo...

hombre, viéndolo así no iríamos a mogollón de conciertos, películas....

yo personalmente, si tengo la oportunidad, iré a ver a alice sin ninguna duda, llamarme reaccionario, insolidario o lo que querais.

es el marxismo la respuesta a este liberalismo decadente?

ahí os dejo la pregunta

Evskis dijo...

Yo creo que cualquier cosa es la respuesta a este liberalismo que, por definición, es decadente, siempre. Pero en particular, el marxismo es la respuesta correcta a la mayoría de las incógnitas que el capitalismo siempre ha pretendido despejar, como 'trabaja duro y prosperarás'. La traducción correcta, creo, es: 'trabaja duro y morirás igual de pobre, y además, cansado y con achaques, mientras nos descojonamos de tí los cuatro ricachones de siempre', (y además habrás pasado menos tiempo del que te hubiera gustado con la gente que quieres).
Despertemos ya, hombre, el comunismo nunca ha sido puesto en práctica, ni en Cuba, ni en Rusia... El socialismo sí que tuvo, parece ser, una breve aparición estelar en España, pre-guerra civil (segunda república), y los ricachones de turno se encargaron bien pronto de joderlo con... la guerra civil, argumentando que aquello era un 'Sin Dios'... Por aquel entonces, España debía ser la envidia y ejemplo de todas las demás repúblicas, incluyendo USA.

Creo recordar que el pilar número uno del comunismo según Marx era: 'a cada cual según su necesidad', lo cual ya lo dijo Cristo, y nadie tiene un problema cuando lo dijo Cristo, pero con Marx tenemos un problema de inmediato, porque (CREO) hemos sido psicológicamente condicionados hasta la médula de que los comunistas son YUYU en el mejor de los casos...

Pues queridos todos, yo soy anarquista. De hecho, la anarquía (en orden y felizmente) la vivimos cada vez q nos montamos en el bus y algo nos dice que no mordamos a la vieja de al lado aunque nos caiga mal, o cada vez que nos despertamos cada mañana y no hay zombies por la calle rompiéndote la cara, sin necesidad de policía, la GRAN MAYORIA DEL TIEMPO de nuestras vidas...

En serio, pensad en ésto, si lo que digo parece demasiado yuyu: El orden externo, impuesto, ('hace falta poli, hace falta jerarquía', etc), ¿cuándo os beneficia A VOSOTROS? ..Cuando ya te han pegado el palo en la calle y LUEGO llamas a la poli? O hay un orden innato en cada uno de nosotros (anarquía) que hay que cuidar, mimar y educar, y se pone en práctica y se demuestra cada vez que el mundo no explota, por muchos miedos que nos metan?

Que no, coño, que si el mundo explota un día (por ejemplo, económicamente hablando, como ahora), será porque algún reverendo estadounidense, o algún militar americano, ruso, o iraní, -me dá igual-, le va a pegar al botón rojo de los cojones, porque tenía el día malo, o para pararles los piés a los 'sin-dios'. Y las demás advenencias cotidianas, por muy aberrantes que sean -que si man pegao el palo, que si han violado a una chica subnormal (como ha ocurrido aquí)-, no van a dejar de suceder, o suceder más a menudo, por muy anarquistas que fuésemos.

YO soy anarquista, coño, y ni soy un diablo, ni ostias parecidas. Me ducho todos los días, tengo una educación que ya la quisiera Fraga Iribarne, y unos modales que ya los quisiera Jose Maria Aznar.

De hecho, creo ser BASTANTE mejor persona que CUALQUIER capitalista o derechista.

Joder. Qué largo ma quedao el comentario.
Esque mabéis tocao la fibra, coñe.
Ahí os dejo la respuesta. XD

Othar dijo...

Camarada Evskis, tu visión de la realidad actual está bastante cercana a la mía pero con algunos matices.

Entiendo que la anarquía puede ser una utopía, o un sistema utópico. Pero la pregunta es en ese sistema anárquico si el chofer del autobús en el que va montada la vieja no le apetece ir a currar o en la mitad del trayecto se va con autobús y todo a la playa por que le apetece que pasa?

No obstante el sistema actual es inadmisible, todo se reduce a currar en un curro en la mayoría de los casos de mierda, para que el día 31 de cada mes después de “vivir”, descontadas todas las horas de trabajo, los gastos de comer “Es que los pobres tenemos unos vicios” y pagar la vivienda, me da lo mismo una hipoteca que un alquiler. Nos queden cuatro putos duros en la cuenta, (En el mejor de los casos).

Yo no lo aguanto más, esto es infumable y como decía el gran Groucho “que lo paren que me bajo”. Y es que me bajo, me voy a dar un tiempo para organizar las cosas pero me bajo. Los cúrrelas a los que nos sube la hipoteca hasta el cielo no tenemos un duro, pero el estado le da la pasta a los bancos para que la metan en el circuito según ellos, y finalmente termina en sus arcas para cuadrar los balances y dar beneficios.

El neoliberalismo es tan bueno, que nos meten a todo el planeta en la mayor estafa colectiva de la historia, y terminan llevándose el dinero de nuestros ahorros, las plusvalías de las burbujas inmobiliarias de todo el mundo, y encima el dinero de los contribuyentes.

“Sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor.”

Este si que era un gran tipo.

A los críos de hoy no les podemos dejar este mundo de mierda.

Dubi dijo...

Ya lo dijo el filósofo ingles Thomas Hobbes: el hombre es un lobo para el hombre.

El problema de origen es que somos unos animales, racionales, pero animales, con sus instintos innatos e intactos.

Y Platón ya nos metió el palo con su obra La República, en la cual nos dijo a grosso modo que el hombre está preparado para vivir en ciudades sociedad.

En mi opinión, el derecho natural sería lo mas lógico como norma suprema de convivencia, al carajo las religiones y los gobiernos de unos pocos. Pero claro, de los que nos gustaría a lo que es.....

Insisto, ringo, que feo eres cabrón. Por cierto, has participado en alguna canción de los Beatles, caradura??????

Unknown dijo...

paso palabra

Dubi dijo...

Pregunta del millón: en que canciones de los Beatles a participado Ringo Star??? Y encima seguro que es el último en quedar vivo y el que mas disfruta de los derechos de autor, si es que ya lo dije antes, perra vida.

Evskis dijo...

Bajo riesgo de parecer coñazo: Voy a aclarar debajo algún punto que otro, porque como siempre, creo se malentiende casi todo lo que tiene que ver con la palabra 'anarquía'.

(Normal, no recuerdo la última vez que el conceto se haya expuesto en público con un mínimo de seriedad, a menos que se cuente al subnormal de Johnny Rotten, ...que por cierto, acaba de hacer un anuncio de mantequilla en UK...).

1. Para mí la anarquía no es una 'utopía', porque no es necesariamente un sistema 'ideal'. Es, simplemente, un sistema de vivir directamente responsabilizado de tus actos, a través de tu propia conciencia, y de la de los que te rodean, que bastante somos la gente para mantenernos a raya unos a otros.
Osea que tranquilos, que la gente no andaría violando bebés por las esquinas. Eso sólo ocurre en el Lazarillo de Tormes y similares ambientes, donde unos pocos son educados, y la gran mayoría vive en la miseria económica e intelectual.
...Pero creo recordar que, en el presente sistema capi, a Max Walmsley, CEO de la FIA, (más adinerado y fascista q nadie) se le pilló con seis prostitutas, dándole al tema nazi, hace poco... Los ricos también lloran?, Sobre todo cuando les dan con el látigo en el culo y se han terminado las anfetas en la sesión de S&M...?
Y casos de adinerados como éste, aquí donde la prensa es un puto medio ridículo escandalista, salen todas las semanas...

2. La gente de a pié con conciencia no tiene porqué cometer crímenes antes de desayunar, bajo un sistema anarquista. Osea: Si Dubi, Ugly, JonElo, o cualquiera de nosotros, CIUDADANOS DE A PIE, de los que hay a porrillo, nos volviéramos unos capullos y, por ejemplo, (y sólo ejemplo, no se solivianten por favor), violásemos a una vieja muda (ya digo que es para que quede claro el ejemplo extremo de un crímen clarísimo)...
Qué es lo que más os pesaría?
Que os pillasen?
O que no tendríais la conciencia tranquila nunca más?
...Yo lo tengo claro, no creo que dormiría bien un puto día más de mi puta vida. Y de ahí a que me pillaran y metiesen en la cárcel, ...sería lo de menos ya.
¿Y no es precisamente el caso, que, todos los políticos y altos estratos sociales, de todo el mundo, argumentan que, bajo un sistema anárquico, se soliviantaría la población?
...Mientras ellos mandan tropas a MATAR GRATIS (ya me diréis qué ostias es ése embrollo sino), a Irak, Afghanistan, y donde les dá la puta gana, pasándose por los huevos las manifestaciones democráticas de los ciudadanos de sus PRECISAMENTE regímenes democráticos?
Sinceramente, creo que la anarquía es el Enemigo Número 1 de los políticos y gobernantes, precisamente porque dá poder de decisión a la gente de a pié, de inmediato, de lleno, y con consecuencias personales. (Tales como: 'a matar moros al otro extremo del mundo, y sin razón, que vaya tu puta madre, cabronazo petrolero fascista').

3. Ejemplo de ausencia de jerarquía:
Si Aznar, Bush, o Ariel Sharom, vivieran en una anarquía, y se hubieran mosqueado con los musulmanes, como ocurrió y ocurre, pero nadie en España, USA o Israel tuviera que someterse jerárquicamente a ellos -uséase, soldados y ciudadanos sometidos a las decisiones de políticos-...
Creo q está claro que... no irían ellos a pegarse en persona con los que les 'ofendiesen u ofendieran'.
Se puede decir más alto, pero no más claro.

4. El ejemplo del conductor de autobús a quien no le apetece conducir ese día -y entonces la vieja se muere pq no llega al hospital- no creo que se diera. (Otra vez, ejemplo extremis para que no haya dudas...) ...Si TÚ, precisamente TÚ y sólo tú, el que conduce el autobús, pudieras decidir ir, o no ir, y ves una vieja moribunda...
Ahora, cuando tienes que hacerlo todos los días por obligación, y por 80.000 putas pelas al mes, quieras o no, pues igual resulta que el día de la vieja se te funde un cable, y mandas a todos a tomar por culo... (?)

Esque, vaya ejemplos que me pones, Dubi.
Pero vamos, te aprecio, como Camarada.
;)
El problema son éstos conformistas, como Ugly... (..broma! Broma!)
;)

PS. Por cierto, si te acuerdas, hay filósofos muchísimo más interesantes que Platón, y que Sócrates, con filosofías bastante más 'anárquicas', que casi ni se estudian (pq será), que ya apuntaban a principios bastante más válidos para basar la ética y la moral del comportamiento decente humano. Empédocles y Parménides, que influenciaron a Sócrates y Platón, no tienen pérdida en sus teorías.

PS2. La anarquía es, creo a piés firmes, el método más natural de selección de especies, -tanto que se les llena a algunos la boca con la ciencia y sus teorías...-. Es decir, si tú me mosqueas y YO reacciono, y hay tortas, sobrevive el que dé de hostias mejor. No el que tenga más tanques.

Unknown dijo...

yo la verdad es que siempre he sido más simple, más terrenal, menos filosófico y no creo que dé el nivel pa'este post :(, vamos no me pidais citas de filosofos ni nada de eso.

no creo que ningun orden sea malo perse, creo que somos las personas las que lo hacemos malo, creo que esa anarquía que predica evskis puede ser la solución pero ahí estamos los humanos pa'joderlo.

efectivamente, nunca se ha practicado un socialismo real, "puro" por decirlo así, creo honestamente que puede ser el orden ideal o el más justo pero es inviable en la práctica.

Unknown dijo...

yo cada día confío menos en esta sociedad.

yo intento educar a mis hijas en el respeto a los demás, les enseño que tienen que compartir, que tienen que ayudar a los demás y van al parque y se encuentran con el niño que juega con todos los juguetes de mis hijas pero a la hora de dejar los suyos... ay amigo!!... y ese no es el problema, porque al fin y al cabo los niños, niños son, pero ahí están sus padres que no le dicen nada, luego aprueban su actitud

o cuando eran más pequeñas y estaban en un columpio y había crios esperando y yo bajaba a mis hijas aunque sea llorando y muchos no hacían lo mismo, "...es que no quiere bajar..."

o lo que comenté en un post anterior sobre el PIN

o ....

puede sonar a chorrada, "son críos y tal...", pero esos crios son los adultos del mañana y sus principios van a ser los que se vayan esculpiendo durante estos años y con comportamientos así, la anarquía autorregulada de la que hablaba evskis es imposible, por que esta gente tiene el egoismo hiperdesarrollado

catastrofista?, quizá, pero yo es la sensación que tengo

Evskis dijo...

Yo no creo q sea imposible q la gente se autoregule, y que le regulen los demás tb... Bastante fieras somos todos para mantener los unos a los otros a raya. Y creo q además sería una manera más directamente responsable de vivir, campechanamente, ...sin tanta ley ni tanta regulación, que sólo es aplicable a tí y a mí (y no se aplica en estratofesras altas, como estamos viendo últimamanete..).

De hecho, si no viviéramos en una sociedad consumista, capitalista, fetichista, -y como principal consecuencia, tan egocentrista-, no creo q ni críos ni padres se comportarían de modo tan aberrante.
Por poner un ejemplo sencillo -pero clarísimo- las sociedades nativas (tanto en América como Australia) nunca han sufrido los problemas de competitividad, ni hurtos, ni envidias, que nosotros sufrimos. Esto está más que demostrado y documentado hoy en día.
Somos nosotros los que nos impusimos a su modo de vida, les medio-aniquilamos, y les hicimos cambiar, a peor por cierto, con las clásicas frases imperialistas lapidarias como "¿Dónde váis con esas pintas?", "Estos salvajes de mierda no conocen a Cristo", "el taparrabos ése es un descojono", etc etc... En vez de aprender de ellos todo lo posible.

De hecho, el calendario Maya, las matemáticas Mayas, la geometría musulmana, y docenas de otras disciplinas científicas nativas, han resultado ser más exactas y fiables q las nuestras. Pero esto, hoy por hoy, sólo se admite y reconoce embriónicamente y si hay suerte, porque no hay un par de huevos para admitir q "los 'salvajes' tienen la razón".

Pues yo prefiero el comportamiento 'salvaje' a los displays vergonzosos de los que solía ser testigo en mi barrio natal, donde los cabezas de familia salían a comparar tamaño de maletero en los coches nuevos... Así como suena...
Inoro qué se comparará hoy en día, pero tuve la suerte de ser arrasado a preguntas por un conocido sobre mi velocidad de internet en casa, para informarme después DOS VECES de q su internet era más rápida.
...Por el amor de dios bendito y el misterio de la trinidad. Estamos a-g-i-l-i-p-o-l-l-a-d-o-s.

"...Son amigos, residen en Elorrio, y viene a llevarse el coche..., ....Suerte!"

Por cierto Ugly, sobre lo que dices arriba:
"hombre, viéndolo así no iríamos a mogollón de conciertos, películas...."

No recuerdo la última vez que he pagado por una peli en el cine. Si quiero ver una peli, me la bajo o la veo online (con mi internet que n o es tan guays como otras, fjaté). Por supuestísimo que yo no voy al cine a pagarle otro baño a la Julia Roberts o al Richard Gere. Y me las veo con la conciencia tan tranquila.
Porque estoy seguro de que hay leyes más antiguas y profundas y relevantes que las leyes de los hombres...
Y no las estoy rompiendo.

Unknown dijo...

si yo no discuto tus argumentos, simplemente opino que nuestra sociedad "civilizada" está en punto de no retorno y es imposible autorregularnos por que tu puedes tener razón pero si a mi me sale de los cojones, como soy más grande que tú y doy ostias como panes, te la quito y si la gente no sabe autorregularse con leyes, imagínate sin ellas

llamadme reaccionario si quereis y no quiero ir de defensor del orden establecido y bla, bla, bla.... yo no he leido a Marx y de los filósofos, lo que me inyectaron en el instituto, pero observo a la gente, veo sus reacciones, veo sus comportamientos,... y en ellos se basa mi opinión, con esto no quiero decir que todos sean (seamos) iguales pero basta con que haya una minoria para joder cualquier sistema

sin entrar en las altas esferas, por ejemplo, yo estoy a favor de las políticas sociales, de ayudar al necesitado, pero al NECESITADO, no al puto jeta que sin dar palo al agua se las ingenia para vivir mejor que yo, y gracias a esos jetas, que no son mayoría, los demás nos jodemos y las historias se acaban y a mí eso me toca los cojones y no tengo el pensamiento republicano americano de lo que tu ganas pa'ti y los demás que se las arreglen, pero si yo apechugo que el resto haga lo mismo.

volviendo al tema de las películas, yo voy poco o poquísimo al cine, por falta de tiempo y por que está carísimo, pero ver una película en el cine en pantalla grande no tiene nada que ver con verla en tu casa bajada de internet o lo que sea, por lo que hay determinadas películas que no puedo resistirme y voy al cine y pago y las disfruto y lo mismo se puede aplicar a los conciertos porque cuando me pongo el live in milan de depeche mode no tiene nada que ver con el concierto que vimos nere tu y yo en wembley.

Evskis dijo...

...Ya, y te recuerdo que por ese concierto tampoco pagamos. Como Dios manda.

Por cierto, estoy absolutamente convencido de que la gente no sabe autorregularse PORQUE HAY LEYES.
Si no las hubiera, todo lo que queda y existe es autorregularse. Lo demás es poner baberos al obrero para que se autoconvenza de ser incorregiblemente gilipollas.

Por cierto, yo también era de los que pensaba que había que apechugar y currar y currar y currar...
Cada día estoy más convencido de que no es así.
Vale que hay que currar, pero en cosas reales. Como bien sabes, últimemente ando haciendo DE TÓ!, por elección, y como consecuencia, soy más pobre que el Lute, por elección también. Hombre, más bien me dedico al sonido, pero con la crisis aquí se cancelan más eventos de los q me viene bien, y no tengo un duro.
Pero te aseguro que con los trabajos que veo por ahí anunciados ("técnico de relaciones creativo-adjuntacionales interdepartamentales".... ¿Y eso q ostias eees?), hemos artificializado TANTO tantísimo el mundo, que nos hemos salido por el otro lado! Nos hemos pasado de rosca! ..y luego no hay puestos de trabajo normales, necesarios, y cotidianos, porque estábamos más q dispuestos a artificializar el mundo, si así conseguíamos no mover el culo.
(Por ejemplo, como cuando Henry Ford invadió el Amazonas para conseguir mano de obra barata indígena, y de paso caucho gratis, para los neumáticos de la Ford... todo vale con tal de que los civilizados tengamos nuestros coches).

Mira las caras vacantes que tiene la gente en las bicis estáticas de los gimnasios, petrificados con el ipod, la tele, y el cuenta-latidos personal ...pero con tal de no correr en la puta calle, preferimos la manufacturación de bicis estáticas... (y luego hay que hacer reciclaje de latas de tomate caseras??)

Yo creo que se nos ha convencido de que "muchachos, no hay otra manera de hacer las cosas, es triste, pero..."
De hecho, se nos ha condicionado. Que no es broma.

Qué cojones.
Hay mil maneras de vivir.
Y novecientas noventa y nueve son mejores que la actual.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails