5 de enero de 2006

who is who???


Cortesía de parkean.

11 comentarios:

SIRU dijo...

OK, gracias por el Link... Cuando tenga un ratito ya te linko yo tb...

Por cierto, la foto es lo más impresionante que he visto en Internet... Isma es DIOS

Othar dijo...

la madre que lo pario asi que no mete una el cabrón

SIRU dijo...

Ni si quiera voy a discutir... aquí lo podeis ver, aún borracho es el mejor de largo

http://rojiblancos.blogspot.com/2005/12/ismael-urzaiz.html

Othar dijo...

Yo no tengo nada en su contra, pero el mejor es el 8 con una diferencia abismal.

SIRU dijo...

Hombre, hablo de los que juegan los partidos... En los entrenamientos ya sabemos que es Julen... Y en la Copa tb, que conste

Othar dijo...

Mira, el 8 lleva solo pocos goles menos que el delantero centro rompedor y clásico que tanto te gusta, y eso que el 8 es centrocampista. Creo que en la historia de athletik ningún recalco ningún centrocampista tendrá tantos goles marcados como el, y más si tenemos en cuenta que gracias a entrenadores calzonazos, sin criterio futbolístico y blandos que se rebajan amedrentar por elementos del vestuario como el borracho de la foto. Nos hemos permitido el lujo de tener al mejor de toda la plantilla los domingos por la tarde paseando con su señora y la cría por Bilbao.

Y aviso para navegantes, que no soy un aprovechado que sale a defenderle después del partido de copa, por que los que sientan cerca de mi localidad saben que le defiendo a muerte desde siempre y que reto a cualquiera a comparar estadísticas suyas con cualquiera que me lo compare con Yestc, Tiko, Etxebe, Urzais o cualquier tuerce botas de estos.

Pero bueno sobre todo aupa Athletik

SIRU dijo...

Que no seré yo quien critique a Julen, que para mi es Dios y tiene que jugar aunque tenga 100 años...
Pero lo que nunca entiendo es esa manía de defender a Julen poniendo a el resto de la plantilla como borrachos, tuercebotas y borregos (normalmente suele ser a Tiko).

Ismael Urzaiz es el mejor delantero del Athletic con muchísima diferencia para mi gusto... El que quiera decir que por su culpa no juega Julen, que es más borracho que el resto, etc, etc... yo esono lo sé.

Pero a mi me la pela que sea un borracho siempre y cuando rinda como lo ha hecho toda su vida, a pesar de haber recibido unas pedradas increibles año tras año.

Othar dijo...

Coincido contigo en que es el mejor delantero centro que tenemos (En el país de los ciegos el tuerto es el rey), pero la comparativa con los demás jugadores conductas personales y privadas aparte es fundamental, ya que se entiende que si no juega es por que hay mejores en su puesto. El año pasado fue el jugador número 21 en minutos jugados. Recuerdo que la plantilla estaba compuesta por elementos de dudosa calidad futbolística como, Felipe, Cesar, Tiko, Javi Gonzalez, La Cruz, O.Vales, Karanka, etc, etc, etc.

Y el 8 seguía sin jugar, yo como seguidor exijo una explicación de por que el mejor no juega y los que son peores que el si, o individuos como Ezquerro empiezan a jugar bien después de que le den dos temporadas y media de oportunidades continuas, mientras que al 8 para una oportunidad que le dan el año pasado, marca el gol del triunfo contra el Osasuna, y después desaparece de las convocatorias 2 meses. ACOJONANTE.

Bueno ya se que tu no tienes la culpa pero como estoy arto de predicar en el desierto con fans de ejemplares tan ciernes como Tiko y compañía pues me reboto.


Aupa AthletiK

SIRU dijo...

Mi favorito es Urzaiz, eso parece claro... Lo que no acostumbro es a decir que hay una comjura judeomasónica de no se que Código de un Clan anti-Navarro cuando Isma no es titular, por ejemplo siempre fuera de casa. Pienso que el entrenador de turno la ha cagado, otra vez...

Ahora bien, si realmente hay un clan-Navarro anti-Julen como todo el mundo parece dar a entender... Me huelo que o Javi le quita a Julen de nuevo, o le echan a Clemente, o nos vamos a segunda...

El tiempo dará y quitará razones.
Yo creo que Julen es Dios, pero no creo que los entrenadores echen piedras sobre su tejado

Othar dijo...

Yo no soy entrenador, y no se que se les pasa por la cabeza, por que javi tambien es heavy heavy. Pero en el caso del ( la cosa no me cuadra ,yo tampoco me creo lo del clan navarro ese, o lo de cualquier otro clan. Lo que yo me pregunto es, Julen Guerrero no tiene calidad y capacidad futbolística en una plantilla como la de Athletik.

Lo de Tiko es demencial, el que hace lo que puede no esta obligado a más, pero hombre, vamos a analizarle;

-No reparte juego (Voy a San Mames todos los partidos y no ha hecho un cambio de juego en su vida)
-Lo de los tikotazos paso a mejor vida, lleva desde aquella temporada la misma media goleadora que La Cruz (Individuo chirene que merece un análisis a parte pero este ya será después de reyes)
-Cuando juega de medio centro no roba un puto balón, y como se desespera y casta no le falta hace unas faltas fuera de sitio, con lo que le sacan tarjeta amarilla, y luego cuando hay que hacer una falta estratégica para parar una contra, no la hace por que esta amonestado y gol que nos cascan.
-Como tirador de faltas tanto directas como para sacar jugadas de estrategia, esto ni lo comento por que no merece ni la pena.
-Encima se negó a salir a jugar con nuestra camiseta por que le chillaban (hay que hecharle cojones)

Y bueno te recuerdo que es ostracismo al que ha estado sometido el 8, a sido suplido por este energumeno. Yeste es punto y aparte por que tiene una clase excepcional y es fundamental para el equipo pero no tiene presión por detras, por que el que le puede quitar el puesto es Tiko, y claro sabe que no le llega ni a la suela.

Bueno sin más que me cabreo

SIRU dijo...

A mi me parecía mucho más lamentable cuando jugaban Jonan o Arriaga antes que Julen, la verdad.

Tiko no me parece para nada lo peor, le veo un jugador muy dinámico, que nunca se esconde ni se arruga por nada. Sin florituras, el típico jugador cumplidor.

De todos modos, ya el año pasado Julen debió jugar muchos más partidos, si se veia que lo poco que salía las liaba pardas... No se que cojones le pasaba a Valverde con Jonan y Arriaga.

Luego, no da la sensación que Julen siempre anda lesionado?? porque siempre tiene alguna microrotura y mariconadas de esas?? de echo contra el Depor anda tocado... Jodé, o es mala suerte o siempre tiene algo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails