10 de enero de 2006

Grandes momentos rojiblancos


Seguimos aprovechandonos de los amiguetes y robamos por la cara esta instantánea a nuestros amigos del blog rojiblancos.

Sabemos que no es muy ético, pero seguro que no se enfadan y la foto lo merece.

5 comentarios:

SIRU dijo...

Nada, todo por limpiar de una vez por todas el buen nombre de Isma Urzaiz...

Por cierto, me apuesto un euro a que el de la foto está de vuelta antes de acabar el contrato con el Chelsea. Ya me direis

Unknown dijo...

aunque hace unos meses no opinaba lo mismo, después de ver el rendimiento de casas me retracto y no me importaría lo más mínimo que voviera el tarambana este

Iñaki y Eider dijo...

El joven Etxeak, necesita rodamiento y la confianza del mister. Es joven y aún tiene mucho que aprender.

Del horno es persona non grata en Bilbao y no debería volver. Es un mercenario y no siente los colores del club. Jabier Klemente lo sabe, es una persona inteligente.

Othar dijo...

Aupa Zurigorris

Que esta semana he estado ausente, lo del de la foto me parece acojonante. El año pasado de fuentes fidedignas, me comentaron que en vísperas del partido contra el Austria de Viena en casa. El de la foto, Yeste y el tuerce botas de Ezquerro, estuvieron hasta altas horas en un txoko en Balmaceda. (Propiedad del padre de la novia de Ezquerro) y que los dos primeros (el dúo resplandor) bajaron como la pena de Murcia.

Mira yo estoy hasta los cojones, me encuentro a un chorra de estos todo trompa en un bareto, con la que esta cayendo. Le lío a mamporros que acabo en Garellano fijo. Que estos señores se lo llevan crudo y encima hay que aguantarles las gracias.

Esto es increíble, lo del amigo Casas que comentáis. Yo hago desde aquí una pregunta a la secretaría técnica??

Vendemos al lateral izquierdo, por que nos dicen que tenemos otro que es casi mejor, y además vamos a repescar a Tarantino que es titular toda la liga pasada en un equipo de primera.

Y ahora nos encontramos jugando los partidos en los que nos jugamos más cosas que lo que la gente se cree. Primeramente haciendo la prueba del nueve con el torpe de La Cruz (Le llamo torpe por no llamarle otra cosa, ya que el que hace lo que puede no esta obligado a más), y como esto no funciona claro, ponemos en ese sitio al único fichaje de la temporada, que lo traemos para la otra banda pero como no funciona le ponemos en la izquierda. Esto es como si me pica un huevo y me arrasco un píe para ver si se me pasa, vamos no me jodas pero quien planifica esto.

Voy a comer luego sigo.

SIRU dijo...

Y javi Gonzalez en Israel... Dios, si Valverde levantara la cabeza

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails