23 de enero de 2006

Vaya mubles que hay en el tamesis!!!




Jode evskis que les echais de comer a los mubles??

1 comentario:

Evskis dijo...

...Pues sí, vaya unos "científicos" de los cojones, que esperaron un día entero para intervenir, y luego se les murió la ballenita en el barco, a las puertas del mar, después de, por fín, decidirse a remolcarla...

Desde luego, a los telediarios se les hacía la boca agua explicando como los "scientists" estaban pensando todo lo que haya que pensar sobre el asunto, y tomando todas las medidas necesarias sobre el asunto... Usté no se preocupe, ciudadano de a pié, aunque sea obvio que esta ballena haya acudido a las aguas poco profundas del Thames obviamente herida, nosotros vamos a esperar, y a esperar se ha dicho, que para eso estamos los científicos, para decidir lo que hay que hacer...

Por supuesto, la reacción en los telediarios es de "consternación, sorpresa, y desconsuelo, ante la muerte de este maravilloso cetáceo"
...No te jode, pues si tan tristes nos pone que se muera una ballena, a ver si espabilamos e investiga alguien SERIAMENTE las causas de que un animal con sonar natural se meta en un río, así, porque sí.
Igual será una ballena tonta?
O será que hace falta menos pantomima, y menos echar mierda en el mar, y menos contaminar en general (señor empresario, señores ministrossssss), y menos tocar los huevos a la tierra, digo, no sé yo, en general?
Será será?

En fín. Es que es lunes también.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails