23 de enero de 2006

Uy fjaté! Sa muerto la ballenita del Thames! Pero si yo ya le tenía hecho un jersey de lana!!


...Pues sí, vaya unos "científicos" de los cojones, que esperaron un día entero para intervenir, y luego se les murió la ballenita en el barco, a las puertas del mar, después de, por fín, decidirse a remolcarla...Desde luego, a los telediarios se les hacía la boca agua explicando como los "científicos" estaban pensando todo lo que haya que pensar sobre el asunto, y tomando todas las medidas necesarias al respecto. Usté no se preocupe, ciudadano de a pié, aunque sea obvio que esta ballena haya acudido a las aguas poco profundas del Thames obviamente herida, o con algún problema gordo, nosotros vamos a esperar, y a esperar se ha dicho, que para eso estamos los científicos, para decidir lo que hay que hacer
...Por supuesto, la reacción en los telediarios es de "consternación, sorpresa, y desconsuelo, ante la muerte de este maravilloso cetáceo".
..No te jode, pues si tan tristes nos pone que se muera una ballena, a ver si espabilamos e investiga alguien SERIAMENTE (undostres responda otra vez, por ejemplo: los putos científicos come-culos corporativos) investiguen, digo, las causas de que un animal con sonar natural se meta en un río, así, porque sí, no sé..., igual antes de que nos quedemos sin ballenas (ésta que ha muerto es de una especie en peligro de extinción), señor científico...
Igual sería una ballena tonta?
O será que hace falta menos pantomima, y menos echar mierda en el mar, y menos contaminar en general (señor empresario, señores ministrossssss), y menos tocar los huevos a la tierra, digo, no sé yo, en general?
Será será?
En fín. Es que es lunes también.

1 comentario:

Unknown dijo...

pos'asi es, se toman tantas precauciones pa'no dañar al bicho que va y se les muere. vamos que daño daño no ha sufrido ninguno, solo se ha muerto.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails