24 de enero de 2006

Los productores de cerveza desbordados ante la cita mundialista.

19/01/2006
El productor belga InBev no puede producir suficientes barriles de seis litros para alimentar la demanda.
La cerveza es un bien muy codiciado en Alemania

Los aficionados alemanes que sigan el Mundial de fútbol por televisión podrían verse privados de la bebida típica para ver estos encuentros, la cerveza, ya que un productor no puede responder a la demanda de barriles de cerveza.

El productor belga InBev no puede producir suficientes barriles de seis litros para alimentar su demanda doméstica en Alemania, colocados en el mercado en asociación con Philips en previsión de la Copa del Mundo.

"No podemos con la producción. No nos habíamos imaginado un éxito así", declaró el portavoz de InBev.

El aparato, bautizado Perfect Draft y puesto en el mercado el otoño pasado, alcanzó la cota de venta de 100.000 unidades en Navidad, según un portavoz de Philips.

Para aumentar su capacidad, InBev ha puesto en marcha una segunda unidad de producción en Holanda. La creación de una tercera fábrica no es posible, debido a la cercanía del Mundial, que comienza el 9 de junio. El éxito de este barril de seis litros podría ser copiado por otras marcas, estima el diario alemán. El gigante holandés Heineken ya lanzó en 2003 un aparato en asociación con el alemán Krups, que se dirigía a los profesionales del sector.

Este aparato no está en venta en Alemania "pero miramos hacia otros mercados", señaló un portavoz de Heineken.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails