30 de enero de 2006

vuelve el efecto talisman!!

el athletic volvió a ganar con la presencia de un servidor en la grada de san mames, casualidad? no se, el caso es q la victoria fué de lo más agónica, pero victoria al fin y al cabo.

la nieve se va retirando poco a poco por estos lares aunq el frio permanece, encima no se que narices pasa con la calefacción del curro q hace un frio q pela, si leeis algo raro es por que esta escribiendo un pingüino q acabo de adoptar, es muy majo le he bautizado como chilliwilli, yo le dicto y el escribe.

1 comentario:

Evskis dijo...

Chilli Williiiii....
Es nuestro amigo el pinguinitooo...
Es muy majo y tiene abriguitooo...
y no escribe con el picoooo....

Ni Torrebruno hubiera compuesto algo tan accesible pero sofisticado.
Si ejque cuando se trata de múshica soy ummostruo.

Osea que sin calefactor central en el curro, eh? ...Pues estáis en las afueras de Igorre, rodeados de campas y pinos, como se ve en la foto de la nieve del viernes, -que por cierto qué bonitos lares-.
No sé, podías salir y cortar unos pinitos y hacer un fuego..
Desde luego, qué poca iniciativa, no me extraña que no seas manager o algún otro título estrambótico en inglé, ...Claro, no somos proactivos, pero luego lo queremos todo, calefacción, etc...
Ya sabes que deberías de preguntarte qué puedes hacer tú por la compañía, no al revés.
;)

Qué cojones con el athletic, como dice Nerea, por lo menos han ganado a los que iban novenos en la liga, y ya no están en los puestos de bajada.
Más análisis no hacen falta.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails