31 de enero de 2006

Esque hoy nos ha dao por Einstein y los Macs, fjaté.

Pues siguiendo con Einstein, insisto, lo que a este hombre le impregnó de calidad de genio no fué el dominio de la matemática:

Este hombre era un ejemplo de comor vivir la vida, como enfocarla, cómo pensar.

No sólo se permitía a sí mismo cometer errores matemáticos, sino que regía su vida tan disciplinadamente por las leyes del decoro y las apariencias, que dejó a su mujer embarazada antes de casarse (en 1920 y pico),... se permitía a sí mismo errores simples de cálculo cuando demostraba sus teorías (porque esto no le quitaba ni le daba la razón), ...dijo bien clarito varias veces que su mujer era su colaboradora y que la consideraba su igual intelectualmente hablando (otia!), etc etc...

Vamos, que era un chaval de la otia el Alberto.
Un chaval de la otia.

Para demostrallo, otra quota debajo gratis:

"I know not with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones".
A. Einstein.

6 comentarios:

Unknown dijo...

josaust!!!, q intelectualoides q andamos, jate tú

Evskis dijo...

No, es que me hace gracia cómo tendemos a vivir la vida los demás, (YO EL PRIMERO), en cuántas trampas caemos, cuántos cuentos tragamos, cuánto se nos toma el pelo socialmente,...

Y la pantomima que luego se hace homenajeando a Einstein, que si genio por esto, que si genio por lo otro, cuando enresultando que el tío lo que hizo fue vivir la vida como le dió la putísima gana , y de paso se tiró unos largos a especular unas cuantas teorías donde a él le pareció que se percataba de mejunge físico-matemático, pero me parece que casi casi lo de científico lo hizo de segundas, vamos.

Vamos, resumiendo mi teoría:
Si le gusta a usted la personalidad y los dichos Einstenianos, relájese usted como hizo él, viva usté la vida a su puto rollo como hizo él, y ya está a medio camino de ser genio.

Mesentiende.

Unknown dijo...

tesentiende, tesentiende.

ciertamente no es mala la filosofia del amigo alberto, aunq en estos momentos veo dificil aplicarla a mi vida en concreto

Evskis dijo...

Y purcuá dices eso?

Pero si tú vives como un rey!
Tienes dos niñas que son las hijas perfectas, son unas risas, están sanas, tienes una mujer preciosa que te entiende, que se ríe contigo, que tiene paciencia, ...cambias de trabajo de vez en cuando, lo cual no está mal, que más depresiones han venido a más de uno a causa de la monotonía...

Te echas unos partiditos y haces ejercicio, cervecita aquí y allá, algún chirri de vez en cuando para que se descargue la olla...

Si vives como un rey, hombre.
Te lo digo yo, que soy el hombre más intelixente do mundo.
;)

Tú eres de los mejores ejemplos que conozco de ver el andamiaje del matrix, vamos, por ponerme filmotecato.
Vamos, que lo único que yo quería decir en mi disertación Einsteniana es que, con que uno viva la vida como le dé la putísima gana en su cabeza, y de vez en cuando haga algo sobre ello, eso es ser libre.
y creo que Einstein lo vió claro.
Libre en una sociedad que por definición, no es demasiado libre, se entiende.

Pero tú esquivas las balas como dios, Neo.

PS. Jesús, qué jose Luis de Villalonga que me he vuelto últimamente, jaté.

Por cierto, bájate (yo aquí ya no puedo, si eso te lo mando desde casa) "I bet you look good on the dancefloor" de los Arctic Monkeys, que es el mejor ejemplo de lo que hacen. Punky pero punky punky, tía.

Unknown dijo...

pero sigo siendo el reyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!

si lo pones asi suena hasta bien ;)

"cambias de trabajo de vez en cuando"

en los últimos 2 años he estado en nómina en 5 empresas y en otra sin nómina ni ná y en breve se acerca otro cambio, casi q me apetece un poco de monotonía, jaté

pero no nos vamos a quejar q la vida son dos días

por cierto, este nuevo cambio q te comento (ya te daré los detalles, don't worry) manda al traste los planes de desembarco en london de la familia trapp, yo estaba mirando vuelos pa'marzo pero el tema se va a retrasar hasta q se asiente el panorama

y otra cosa más, ayer me salí en el partido de padel, hasta yo mismo me sorprendí de ejecutar tan diestros y precisos golpes, será q me pesan menos los huevos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Evskis dijo...

pos claro que sigues siendo el reyyyyyyyy....
Y la reina, golossa, que eres una golossssaa.......

Osea que entonces el cambio laboral en breve está confirmado?

Ya me jode que eso os joda los planes de veniros en visitilla, joder. A ver si puede ser.

Ese padel, Jose Mariiii!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails