19 de junio de 2009

Kobetasonik: Hot Leg


nos vemos a las 5

18 comentarios:

jonelo dijo...

y el sirimiri que no cesa. Menudo día que nos ha salido. habrá que sacar las katiuskas y al tajo.

jonelo dijo...

me voy a fiar de ugly y creo que el sábado del bilbao live subiré a kobetas a ver a placebo, entre otros. a ver si me agencio su último cd.

Dubi dijo...

Joda que ochenteros suenan los HOt Leg. Lo que no se es que coño hacen ahora los Darkness, dado que estos suenan igual que los anteriores. Menuda camisa de chorreras.

Dubi dijo...

Sale hoy en un artículo que el hombre de cera de los Crue (M. Marks) tiene nada menos que 58 berejes. Que se le ha trasplantado una cadera porque padece una enfermedad degenerativa, pero que en esta gira esta en plena forma. Ya lo veremos....take a way to the wild side!!!

Dubi dijo...

Vaya putada, Thin Lizzy no toca mañana dado que Tommy Aldrige se ha jodido la clavícula!!!! En su lugar Lizzy Borden, menudo ploffff!!

Evskis dijo...

Sí sí, enfermedad degenerativa...
Entonces yo padezco de fijación transitiva a la nicotina enriquecida con neurotransmisores...
Notejodessss...

XDDD

Oches Jon, q el q recomienda ver a Placebo -e insisto, a Supergrass también, q os váis a perder algo grande...-, soy yo. Ugly s'a subido al tren, como hace siempre con las modas (...estaba dudando de ir a ver a Britney, y al final no fué pq ya no está en el candelero...)

Venga ahí coñio, ni sirimiri ni osties, q sois de Bilbao (q coincidencia, como el sirimiri!)

Evskis dijo...

Osea, q de Thin Lizzy van a estar los roadies, má o menos.

jonelo dijo...

Dios qué rabia lo de Thin Lizzy, seguro que se le rompió la clavícula peinándose: se le quedó enganchado el peine de púas en ese mato grosso y revuelto que tiene por cabellera y su clavícula no dió más de zí.
Supergrass tocan el viernes Evskis y un amigo se nos casa así que ni echo, ni jane´s, ni kaiser chiefs, ni supergrass, ni...

Unknown dijo...

cierto, yo sólo me engancho a las modas, estuve a punto de ir a ver a britney pero al ver que bajaba un puesto en el top of the pops la borré de la lista.

y yo no aconsejo nada a nadie, que ya sois mayorcitos, sólo he dicho que las 2-3 canciones que he escuchado del nuevo de placebo me parecen cojonudas.

Lizzy Borden!!! y yo aprendiendome boys are back in town en el guitar hero!!

diossssssssssssssssssssssss

espero que Justin toque alguna de los darkness.

Unknown dijo...

por cierto, hablando de britney, a ver si subo alguno de los videos que grabó beñat el otro día donde podreis comprobar el salero que gasta la spears bailando, bueno, bailando es un decir, meneando el culo y poco más.

Dubi dijo...

Pop Star que peor haya digerido la fama, creo que no he conocido. Podría haber sido la nueva ambición rubia del siglo XXI, pero se ha quedado a medio camino. Britney, si es que P. Hilton y demás amiguitas son muy malas compañías!!!!

Anónimo dijo...

ugly naked britney si baila solo ke al ser un escenario circular y para dejar a todo el publiko kontento tiene ke moverse x todo el escenario...y ke sepas ke no es ke pudiese ser la ambicion rubia del siglo 21 eske simplemente lo es, vende mas diskos ke madonna y su gira ha sido la mas exitosa en estados unidos.Encima a llenado el 02 arena 8 dias segudos asike no sera tan mala no?
x cierto aki tienes la prueba del baile!
http://www.youtube.com/watch?v=PYn6P-mZwXY&eurl=http%3A%2F%2Fwww.tuenti.com%2F&feature=player_embedded

ESTI dijo...

¡Vamos a ver Beñat!
Que estará buenisima, rubisima, con una voz de....y lo que quieras pero de bailar mas bien poquito.
No se si serán los taconazos, el escenario, o las copas que se toma pero no baila ni hostias.
Eso no quita para que el espectaculo esté muy bien, que me gustó, pero no baila.
O por lo menos, no baila lo que bailaba.

Evskis dijo...

Y a mí q cojones me importa q venda más discos q Madonna.

Las ventas de discos nunca han sido un barómetro del talento de un artista. Son barómetro de ventas, y punto final. A ver si ahora vamos a empezar a saltarnos las leyes de la física.
Las ventas de discos se corresponden directamente con el volúmen de gente que hay detrás de una operación financiera como la q supone Britney, es decir, gente de márketing a tutiplé, mánagers, artistas de maquillaje (en su caso, GENIOS del maquillaje, últimamente por lo menos... ésa britney calva, qué guapa q era, eh?), agentes de conciertos, etc etc etc etc etc

Vamos, que las ventas de discos tienen tanto q ver con el talento de un artista ...como la aleta dorsal de un tiburón tiene que ver con la espina dorsal de una tabla de surf.
Quizás la forma sea similar, de lejos y si uno no hace el esfuerzo más mínimo de fijarse, y observar con un mínimo de objetividad.
Pero no tienen ná que ver.
Osea...
Ná.
De ná.

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Pero vamos, para poner un ejemplo clarísimo:

"womanizer womanizer, you're a womanizer you're a..."

Vaya. Canción.
Osea:
Vaya. Canción.
...Por llamarle algo.

Evskis dijo...

...Por cierto, Beñat, q he visto en youtube -lo más q he podido tolerar- del vídeo de Britney al q apuntas, y eso se llama ANDAR. No bailar.

Eso se llama ANDAR.
Y mover los brazos de vez en cuando, QUERIENDO u/o PRETENDIENDO bailar.

...Por lo menos en mi pueblo.

Pero... vamos, allá tú. Si quieres llamar bailar a eso... la única pena es q nunca sabrás lo q es bailar, por lo menos a través de las "acrobacias' de Britney...

Tú mimmo, tío.

A todos nos gustan cosas q son incomprensibles para los demás, en algún punto de nuestras vidas. Sin ir más lejos, a mí me gustan Wham, aunque la mitad de sus canciones eran PALLÁ. Qué se le va a a hacer.... También me gustan/gustaban Duran Duran, pero últimamente... Son una mierda pinchada en un cd. Y ya está.

Las cosas? ...como son, que siempre son más claras y diáfanas.

Beñat dijo...

aber aber...para empezar una persona ke lleva kantando desde ke tiene 6 años y ganando programas de KANTAR sera x algo no? buena voz tiene y eso no se puede poner en duda. si tan pko baila intentar bailar vosotros kmo ella y aber kien ace el ridikulo. las canciones ke tiene son buenas por eso gusta a MUCHA gente ke kompran MUCHOS discos lo ke ace ke sea la unika kantante femenina ke haya kolokau 5 diskos del tiron en el numero uno de la billboard. las ventas si tienen ke ver kn el talento xk klaramente nadie sin talento llega a vender 100 millones de diskos...ni konsegi un grammy...ni nada x el estilo
kosa ke Britney Spears a konsegido!
WOMANIZER a sido una de las canciones mas oidas del año y klaramente a triunfau! ke se repita el estribillo se le llama ke la cancion sea pegadiza y si la oyes es imposible no tenerla en la kabeza.
es una chica ke tiene 27 años y ke a konsegido en la musika mas ke kualkiera de vuestros grupos a konsegido...basikamente es buena. si revistas komo la rolling stone y demas la respetan y admiten ke ella y su gira son buenas la opinion de algien k no la a visto en direkto eske no va a ningun lau.
kuando konsigais algo solo algo de lo ke ella a konsegido podreis kritikarla kn alguna razon pero sino...
sinmas eske klaramente aga lo ke aga Britney Spears va a ser numero uno en ventas en todo el mundo y las giras van a llenarse kada vez ke las aga asike imagino lo ke le importara d gente k va a ver a grupos ke no conoce ni txus y ke el escenario mas internacional ke an tokau es el kobetasonik o el bbk live..el dia ke Britney kaiga taaan bajo no le komprare un cd mas

Unknown dijo...

Beñat, aburres más que la torda de Britney.

creo que lo has resumido perfectamente "sinmas eske klaramente aga lo ke aga Britney Spears va a ser numero uno en ventas en todo el mundo y las giras van a llenarse kada vez ke las aga", efectivamente, haga lo que haga, siempre habrá una pléyade de borregos adorándola, a mí me la suda, hay miles de grupos por el mundo que descubrir, sin que vendan millones, ganen grammys o toquen en el O2, simplemente haciendo canciones que me hagan disfrutar.

long live R'n'R!!!!

Evskis dijo...

Ay Beñat, Beñat, cuántas hostias t tienes q dar todavía en la vida... Las suficientes para, por ejemplo, llegar a comprender q el éxito financiero no es medida de nada, y q el talento no tiene nada q ver con quién nos diga Pepsi Cola q lo tiene...

Te informo de que, con un mínimo de conocimiento de historia de la música, se sabe q Duran Duran, por ejemplo, q eran un fenómeno con bastante más credibilidad q la q nunca tendrá Britney... (por lo menos componían sus propias canciones y las tocaban) han tocado más conciertos, y vendido más discos, y conseguido más Grammys, y fundaron la MTV con sus vídeos, y estuvieron en la portada de Rolling Stone... muchísimo antes q Britney. Y qué. A mí me gustaban, pero q consiguieran las 'metas' de arriba no era a causa de su talento: eso ocurría porque había una máquina detrás bien engrasada, asegurándose de q la vaca seguía dando leche, por ponerte un ejemplo q tú entiendas... Vamos, q detrás hay un negociazo del q tú no tienes ni p idea.
Esto... son hechos.

No me voy a molestar en decirte más. Creo q Ugly ha dejado bastante claro lo que hay que dejarte, y el resto no creo q ahora mismo seas capaz de entenderlo. A los hechos me remito:
Sigues defendiendo el conceto de q "Womanizer" es una buena canción.
Uyuyuyuyyyy podió podió.
Me marcho q me meo toa.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails