15 de junio de 2009

Fin de semana londinense y milagro en stansted



pos'ya estamos de vuelta tras fin de semana en London, llegamos allí el viernes tarde, cervecitas y tiger island en un sitio al que nos llevó evskis, mmmmmmmmmmmmm que bueno que estaba.

(Tiger Island)


fin de semana problemático con el transporte público, líneas de metro en huelga, en obras, autobuses que cambian de destino asín, out of the blue....

sabado por la mañana algo de turismo por los sitios típicos, hasta vimos a la reina vestidita de azul en su carruaje, al mediodía rumbo al O2 arena, en bus ya que debido a obras no había metro, no está lejos ni ná el fucking O2, comimos allí y yo me volví para corresponder al reto tenístico de evskis, ya me arrepentí de haberles acompañado a esti, balti & beñat al O2 de marras!!! vaya viajecito de vuelta!!, pero bueno llegué a tiempo para pelotear un buen rato en las tennis courts de queen's park.

tiempo para unas pintas y unas sausages&chips porque a esas horas el fish estaba como un leño, y a última hora a rescatar al comando britney porque se quedaron en waterloo sin metro ni ná, ayyyyyy

domingo mañana paseo por portobello, burger y a correr porque nos dimos cuenta de que ibamos muy justos de tiempo, odisea para llegar al bus que nos llevaba al aeropuerto, el bus que tardó una eternidad, total, el vuelo salía a las 18:15 y llegamos al aeropuerto a las 17:45, hora en que cerraban las puertas, pasamos el control, y pa'darle más emoción nos revisaron las bolsas de arriba abajo, hasta la ropa sucia!! yo ya convencido de que habíamos perdido el vuelo, llegamos a la puerta de embarque a las 18:10, pero, lo que son las cosas, ocurrió el milagro, no se si fué san mamés o la amatxu de begoña, el vuelo salía con retraso!!!

PD: según los asistentes al concierto de Britney, estuvo muy bien

5 comentarios:

Evskis dijo...

...Fíjate q costó menos el 'Tiger Island' del Small & Beautiful, con vino blanco rico congelado incluído, ..q las hamburguesas del domingo, por muy gourmet que fueran...

Pos sí, el transporte público de Gran Bretaña es una mierda pinchada en unas vías, o una rueda pinchada en un palo. Lo van dejando más claro con el esfuerzo de cada día.
Y encima, de los más caros do mundo planetarium.
...Sin comentarios.

Joder qué "suerte" (..ejem!) tuvísteis de ver a la reina, q ya no sale ni en los sellos.

No puedo comprender cómo el bus tardó tanto en llegar al aeropuerto, pero tampoco he viajado con esa compañía, creo... Pero si suelen ir follaos!
En fín, que los milagros existan me vale, no me importa la nomenclatura del rapaziño/a responsable dello mesmo, amos digo yo.
Ay amiga, el conceto...!

Por cierto Ugly, sincérate con tu público:
Las pintitas / pintorras estaban tré bien, pero no fueron el único intoxicante q se consumió al fresco de la noche veraniega londinense.
...Que los dubis se terminaban en tus manos, granujón.
Y me parece mu bien. Dios creó los excesos ocasionales pa tenellos ocasionalemenete precisamént.

X cierto, la razón de q tuviéramos q correr un petit para q al final llegaráis al aeroporto fue q las féminas no corrían en primer lugar. ...Siesque... Paciencia Señor...

No dijo uno de los críticos asistentes al concierto q Britney no baila ni pa jugar al hinque? Pos a ver, que salga la verdad, sin clús superfán.

Womanizer womanizer yourawomanizer youra...
Aypodió podió.

Unknown dijo...

efestiviguonder, en cuanto a calidad/precio el small&beautiful ha sido el rey del weekend, a repetir en próximas visitas.

yo he puesto los comentarios sobre el concierto, sobre la inclita en cuestión se comentó que no aportaba nada extra, vamos que hubiese sido igual de bueno estando la princesa del pop o perico de los palotes.

me sincero, aparte de las pintas hubo otras sustancias que actuaron como neuroconductoras en la noche londinense.

a repetir, sin duda

Dubi dijo...

Jodá que bien se lo curran algunos!!!! Fin de semana de luxury!!!!! A ver cuando nos toca a los demás.....

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el maravilloso plato de MOJOJONES que pudimos degustar en tierras Londinenses.
Yo estuve buscando todo el finde la elegamcia inglesa ,que no apareció,lo que sí aprecié fué algún que otro conductor "original" que ocasionó me arrodillara a pedir perdón a una amiga a la que dejó en tierra de madrugada y sooola en London, ¡UNA AVENTURA¡ para no olvidar.
Britney gustó a quien tuvo que gustar, Beñat. Volvería a ir.

Unknown dijo...

ya salió la madre coraje

"pues a mi niño le gustó"

xDDDDD

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails