5 de junio de 2009

TOMA TOMA LOCURON


Increíble

No te jode me he apuntado en una maratón de montaña. Me llama Txema un colega, para decirme “Nos apuntamos a una marcha que hay en Zalla en julio”. Claro todo esto viene de la típica conversación un día de “Tenemos que ir al monte”.

Bueno pues resulta que tal marcha es una maratón de montaña de 42,5 Km. LA VIRGEN.

De esta la palmo.

Tengo mes y medio para entrenarme, pero empezare el lunes, que este fin de semana tengo comida y cena el sábado. Y claro tengo que bajar de tonelaje.
Vamos la descojonación.

6 comentarios:

Unknown dijo...

venga, que estás hecho un chaval!!!

jonelo dijo...

eso no es nada othar, quejica

Anónimo dijo...

Venga hombre, que no es para tanto. En el perfil se ve que casi todo es cuesta abajo...
Te daría consejos, pero en toda la provincia de Royal City no hay ni la mitad de cuestas.

Unknown dijo...

ese Hugo que por fin se anima a intervenir!!!

Dubi dijo...

Deseamos que te hayas desfogado en la comida y cena del sábado, porque la que te espera, angelote!!!

Othar dijo...

Que para peña.

Aupa Hugo, ese internauta si señor. Este sábado antes de la comida y la cena ya empecé con el entrenamiento. Subí desde casa hasta Aramotz y baje por San Cristóbal y vuelta para casa. 2,5 Horas de caminata, bien pero el domingo estaba cansadito.

Me parece que habrá que mejorar el entrenamiento, ya que calculo que la marcha serán 8 o 9 horas.

Claro la semana que viene al KobetasoniK tendremos que subir andando he chavales que yo tengo que entrenar jajajajajajajajajaja

Pa´vernos matao

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails