25 de junio de 2009

Spermies: tu golosina favorita


Visto en www.contraindicaciones.net


5 comentarios:

jonelo dijo...

yo sigo siendo de los petazetas y sugus y más después de ver a una en la tele diciendo que un médico le había puesto una inyección con " uno y sólo un " espermatozoide y se había quedado en estado. ¿ qué pasa estas cosas sólo las dan en mi tele ?
the candy you love to swallow já já.

Evskis dijo...

Mejor estos dulces que ir tragando spunk por ahí, eso desde luego....

Y más en estos tiempos, en los q hay q hervir a la gente cual jeringuilla de antaño, antes de practicar sexo...

jonelo dijo...

evskis, esa afirmación es de " el ultimo superviviente " un programa, creo de la bbc, que echan por aquí. Su presentador es un tal Gilles. Lo conoces ? Come todo lo que pilla por ahí: gusanos, arañas, serpientes, ojos de vaca,... y se bebe su orín. qué ascazo!!!qué escatológico estoy hoy

Evskis dijo...

Qué afirmación? Q le habían puesto una inyección y se quedó embarazada? Mmmmmm... me dá a mí q no, q después de la inyección mono-cigótica se pondría las botas a yogur...

Sobre el Giles Bear o Bear Giles, o como se llame, le han puesto a CALDO caldito, pq se descubrió q, fuera de cámara, tenía un equipo del copón construy´ndole las balsa, poniendo la tienda de campaña, y hasta se iba a hoteles de tres estrellas cuando no estaban filmando.
Que auténtico, eh? ...Como mis Levis...

Si te gustan esas peripecias, intenta buscar a un tío q se llama Ray Mears, q es el q empezó con estos programas de beberse su pis en medio del desierto, pero por lo menos parece ser auténtico...

jonelo dijo...

qué fraude ! pensaba que eran las malas lenguas pero si tú lo dices me lo creo....es como beberte un Gin Lirios en la Herradura de Haro, acompañado de un Bailas y seguido de un Mortini, total el pedo es el mismo pero la resaca no es igual.
ya no lo veo más

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails