10 de junio de 2009

FALTAN 10 DIAS



Set List en los conciertos en Europa

01. Kickstart My Heart
02. Wild Side
03. Shout At The Devil
04. Saints Of Los Angeles
05. Mick Mars Guitar Solo / Live Wire
06. Too Fast For Love / On With The Show
07. Motherfucker Of The Year
08. White Trash Circus
09. Don't Go Away Mad
10. S.O.S.
11. Primal Scream
12. Looks That Kill
13. Girls, Girls, Girls
14. Dr. Feelgood
15. Home Sweet Home

Ya están montando las movidas en Kobetas. Que ganas venga, venga. Ese Vince un crack. Chicos ya tenéis que ir lavando las mallas de leopardo con fondo rosa, que luego como llueva no se secan para el día del concierto.

7 comentarios:

Dubi dijo...

Quería oxigenarme el pelo como el loco de Vince Neil, pero me han dicho en casa que si aparezco así, me ponen el colchón en el descansillo, así que pillaré unas mallas de Itzi......

ESTI dijo...

¡Vamos a ver!
¡Reyes del buen gusto musical de los cojones!
Probablemente en el 2011 se acordaran de lo Jonas Brothers, mis hijas y el resto de las crias que vayan al concierto por la ilusión que le ponen.
¡Que parece que solo es música lo que os gusta a vosotros!
Y sinceramente; aunque sigan subiendose a los escenarios en silla de ruedas, con ocho transfusiones de sangre, llenos de trapos, luces, campanas, sillas electricas.....LES RESPETO!
VOSOTROS DEBERÍAIS HACER LO MISMO.
Que son un producto! Pues sí!
Y que?
Los demas también!
Yo también! Solo me muevo a las seis de la mañana de mi casa por pasta!
Que le voy a hacer!

Unknown dijo...

bueno Esti, no te soliviantes, relajate que te queda poco pa'ver a Britney!

Dubi dijo...

Euvskis y Jonelo, si es que no se puede ir tocando la fibra sensible!!!

A ver si yo me voy a meter con los grupos musicales de vuestra infancia (que por cierto, todos hemos cantado sus canciones), a saber, Regaliz, Parchis, Enrique y Ana, Botones, etc. Estos son tan respetables como los Jonas Brothers (salvando las distancias, claro).

Evskis dijo...

Ayvadios!

Pues no había leído esto antes, pero parece q Esti sa soliviantáu con lo de la música de los Jonas...
Ego trinskitum kamikazex...

Joder, pues anda q no estoy yo de acuerdo contigo en lo que respecta a Motley Crue... PERO SI NO LES PUEDO NI VER. NI VER. Y EN CUANTO HABLO DE ELLOS, ME SALEN LAS MAYUSCULAS EN EL TECLADO, PA ENFATIZAR LO CHORRAS QUE SON, CREO.
Amos hombre, no me podían caer peros, pa empezar, por el gilipuertas de Tommy (nohetocadolabatería desdequepillé lahepatitis porquintavez) Lee, haciendo de jurado en pseudo programa de talentos, diciendo a cuatro mocosos cuasi pijos AMERICANOS wether they've "got it", o "haven't got it".

...Tatomarporculo, yonqui d mierda...
Aquí el único que "got it" ...es él.
La hepatitis perpetua, se entiende.

Pero si son cuatro gitanos con el pelo quemao!
Vamos, qué digo yo, tengo más respeto a cualquier gitano, ...osea q perdón por la comparación.

Lo q quiero decir sobre los Jonas Brothers, es que cuando algo está tan empaquetado, suele fallar en cuanto el viento sopla un pelín más débil, como bien sabemos. Y lo que es más 'auténtico', suele ser más difícil de extinguir.

Y como tal, -Dubi y Esti-, ...Parchís, Pedro Marín, los Jonas B, Ivan, Mabel, Leif Garrett, Botones, y sobre todo, ENRIQUE Y ANA... suelen terminar:

A) Mal
B) En el olvido (...doble whopper con queso...)
c) En Motley Crue, haciéndose pasar por follarines indomables

Que la música sea un producto no quiere decir que tenga que ser un producto falso. Ejemplo:

A)Las habas, sin má, son un producto, y se vende.
B)Las (hipotéticas) habas, pongamos marca "iHABAS", que son toas iguales, sin sustancia, sin yoquésé, con campaña de marketing atutiplé, criticando las habas normales como 'insuficientes' o 'no suficientemente guays', y que normalmente cuestan el doble... Son un producto demasiado producto.

Con que A y B... Ay amiga, el conceto!
XDDD

Y los Jonas brothers, son un B clarísimo.

Evskis dijo...

...Lo cual no quita que tus hijas se lo pasen cañón en el concierto, se entiende.
Fíjate, q casi prefiero los Jonas Brothers, antes q a Motley Crue.
POR LO MENOS DE VECINOS.
XDDD

Unknown dijo...

girls, girls, girls

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails