25 de junio de 2009

Depeche Mode en Budapest (I)



Depeche Mode - Budapest 23/06/2009
Enjoy The Silence


9 comentarios:

Unknown dijo...

eh tío, que no me acordaba que ayer ibais a ver a depeche en budapest!!! que tal? cuenta algo...

Othar dijo...

Evskis pero cuéntanos que tal el concierto!!!!!

En relación a una pregunta de Jonelo un poco más abajo. Creo que no han ganado mucha pasta, sinceramente creo que hay que hacer una reflexión con esto de los festivales.

Vaya por delante que el año próximo yo CREO que no hay KobetasoniK. De hecho el festival nació el año pasado ante la opción de traer Judas y Kiss. Y efectivamente fue un éxito de crítica y público. Para este año además del cartel final contaban con Axel& CIA. Pero se cayeron del cartel.

Me jode que en 2010 no tengamos KobetasoniK, y que todos los esfuerzos se centren en un gran festival. Dicho festi a la fuerza tienen que ser un evento tipo multimarca. Me explico, somos pocos en comparación con las grandes ciudades, y no hay masa crítica para mantener un macro-festival heavy o rock, y7 que sea rentable año tras año (Todos los años no se puede traer Metallica). Hay que tirar cada día por un palo.

El ejemplo más claro es el BBK del 2007, que según los grupo teníamos Kobetas llenos de surferillos el día de RHCP, y de camisetas negras el día de Metallica. Hay muchos grupos que arrastran mucha más peña que los que nos gustan a nosotros, no hay más que ver las asistencias de este año en conciertos de grupos como The Black Crowes, Alice Cooper o Mötley Crüe.

En 2011 tendremos solo un festival, espero que un gran festival, hay que esperar que consigan tres de las 5 o 6 grandes bandas que salen el año que viene de gira. Y venga para Kobetas, que de todas maneras con el descojono que nos traíamos estos días, como si toca Maria Eugenia.

Othar dijo...

Lo del gran festival lo decía para 2010.

Evskis dijo...

Arriba lo he colgao, horita mismito.

jonelo dijo...

buff...othar pensaba que ibas a decir "..como si toca maria antonia..."

Othar dijo...

Eso Eso Maria Antonia jajajajajajajaja como se me va la pelota

jonelo dijo...

eso del festival multimarca me suena bastante mal: un día te tocan los foo y al siguiente paulina rubio ? No, no puede ser. Además yo creo que last tour apuesta por el rock. Vale es una empresa y hay que obtener beneficios pero viendo los carteles de estos ultimos años no hay duda de que se trata de gente con criterio: obtiene beneficios a la vez que sabe que aquí lo que se mueve es el rock y cuando planearon hacer el kobetasonik 2009sabían que no iba a ser como el año anterior, que vino gente desde málaga para ver a kiss.
En resumen, me jode que desaparezca el kobetasonik porque me lo he pasado genial, he descubierto nuevas bandas pero lo del festival multimarca no creo que surja:o tiene una tendencia rockera ( que es lo que creo por los carteles que ha habido hasta ahora )o se decanta por otro tipo de música más " global " si se permite esa palabra.
Yo seguiré subiendo independientemente de una tendencia u otra.
El que diga que este año tanto el kobetasonik como el bilbao live tienen un mal cartel más le vale escuchar más música porque no es que tenga carencias es que no tiene ni idea.

Othar dijo...

Jonelo cuando digo multimarca no me refiero a Paulina Rubio, no me jodas. Me refiero que un día puede ser tipo Heavy (Tipo KobetasoniK) y otro día rock tipo (Foo Fighters, Aerosmith, G&R, etc), y otro día en plan mega grupo (Police, Depeche Mode o Madonna).

Pero que la vaca no da para un festival de cada cosa. Pero Paulina no, no me jodas.

jonelo dijo...

es un decir lo de paulina othar. Me refiero a diferenciar al rock de otras musicas. yo creo que la vaca tampoco da para lo que propones en tu comentario, ojalá!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails