28 de junio de 2009

Farrah Fawcett: R.I.P.

6 comentarios:

jonelo dijo...

qué raro que nadie diga nada a cerca de farrah.
A mí farrah me recuerda momentos mágicos de mi infancia. He de decir que mi angel favorito era Kelly. Lo veía los sábados por la tarde noche, mientras cenaba un bocata de pechuga,ese dubi, y esperaba hasta el final a ver si por fin le veíamos la cara a charlie. Cosa que creo nunca sucedió.
Es icreíble que con el éxito que tuvo ninguna de las tres triunfó en el cine. Algo decente si hizo Farrah, pero kelly se dedicó a telefilmes y de sabrina nunca más se supo.
Con los años no se si se alcanza cierta madurez televisiva o se pierde el factor sorpresa de la niñez pero una mala gripe hace no demasiado tiempo me permitió ver una reposición de la serie durante una semana y no volvió a ser lo mismo.
por cierto, cómo se llamaba farrh en la serie ?

Dubi dijo...

Menuda mala vida que le dió el Ryan O'neal, y por lo que se dice eligió las películas muy mal....

Unknown dijo...

Jill Monroe, he tenido que mirar en la wikipedia que mi memoria no da pa'tanto.

me acuerdo que los sábados eran un día especial porque daban los angeles de charlie, a mi también me encantaba ver la serie, en mi caso no era bocata de pechuga, era sandwich vegetal!!!

Unknown dijo...

por cierto, a mi la que más me ponía era sabrina, que era la más sosilla, pero tenía su aquel, igual es pq yo también soy un soso.

Evskis dijo...

Otia, t ponía Sabrina... soso no sé, pero raro...!
XD

El Times traía un fotazo de Michael Jackson, y una esquina pa la foto de Farrah Fawcett Major, reportando las muertes de los dos.

Yo hubiera invertido el tamaño.
Que Farrah staba mu buena...

Eranse una vez tres jovencitas...
Y la Farrah entre ellas x ever...

Evskis dijo...

Una vez más,

qué buena q estaba la tía.

Evan.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails