11 de marzo de 2009

QUE VIENE ROSIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Chicos no falta nada, ya están aquí. 24 días que se pasan en un boleo. Os pongo el Set-list de la gira. Se admiten críticas, pero en principio esta bien no?

1. Rock N' Roll Train
2. Hell Ain't A Bad Place To Be
3. Back In Black
4. Big Jack
5. Dirty Deeds Done Dirt Cheap
6. Shot Down in Flames
7. Thunderstruck
8. Black Ice
9. The Jack
10. Hells Bells
11. Shoot To Thrill
12. War Machine
13. Anything Goes
14. You Shook Me All Night Long
15. T.N.T.
16. Whole Lotta Rosie
17. Let There Be Rock
Encore :
18. Highway To Hell
19. For Those About To Rock (We Salute You)

7 comentarios:

Unknown dijo...

the answer de teloneros, othar, tengo en casa el último, si te dejas ganar hoy en el padel te lo paso

xDDDD

Othar dijo...

De eso nada

Hoy sangre y fuego.

Y tu veras lo que haces, por que me enfado y no hablo más contigo hasta el 5 de abril. Y yo tengo algo que tú quieres. jajajajajaja

Anónimo dijo...

gracias othar pero no lo voy a leer: quiero que cada tema caiga como una bomba y que sea una sorpresa.

Dubi dijo...

Es un muy buen set list. Las únicas que no conozco son: Big Jack y Anything goes. Yo creo que aglutinan las mejores, faltaría alguna de la era B. Scott, pero muy bueno.

Y a mi me parece de puta madre saberlo, porque quiero repasarlas estos días para dejar la voz en el BEC, y esperate que igual llevo el micro de jugete del crio...

Dubi dijo...

Como veis hoy voy tarde en eso de los comentarios, pero la verdad, me hubiera gustado ver a la formación original, son grandes músicos el Duff y Slash!! Pero aunque no he escuchado aún el Democracia, me compré en su día el primer cd de Slash's snakepit, y salvo una canción, no valía para nada, lo vendí a un tio que tiene un puesto en la plaza nueva, sin grabarlo siquiera, que era aquello!! Un gran truño, como dice Ugly!!

Espero que vuelvan Pearl Jam, antítesis de primma donas tipo el patético de Axl!! Como disfruté ese concierto del Azkena 06!!

La verdad, que con lo que ya vamos a ver este año, si lo cerramos con U2 en San Mamés o alrededores, Pearl Jam, y sin olvidar a Faith no More, me daría mas que por satisfecho (Incluyendo siempre en la ecuación ganar la final, eh Othar??)

Vamos, me doy con un canto en toda la piñada!!!

Anónimo dijo...

el azkena se va completando. He leído que soul asylum tocan el viernes también, igual que black crowes, no está mal no ? ya sabéis lo de "runaway train never going back"...

Anónimo dijo...

me doy por vencido othar. Acabo de leerlo y no está nada mal. Me falta walk all over you pero por lo demás todo son clásicos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails