11 de marzo de 2009

MENUDA BROMA




En un partido de la NCAA todo el pabellon compinchado con un colega del pardillo, le hacen creer a al friki de el que había ganado medio millón de dólares por haber metido una canasta desde el centro del campo con los ojos tapados pero no había acertado.

ATHLETIC, ATHLETIC

9 comentarios:

Unknown dijo...

que hijo de puta!!

Evskis dijo...

Precisamént, es lo que se conoce tradicionalmente como una putada. XDDD

Unknown dijo...

y no mató a su colega? de todas maneras algo había porque en cuanto le ve la cara al amigo se da cuenta de que se la han colado.

cambiando un poco de tema, vaya meneo ayer el liverpool al madrí!! a ver si el sábado pasa lo mismo

Anónimo dijo...

Igor nos ha abierto la caja de pandora en un correo electrónico. La verdad es que el reunion tour de G'N'R me la suda y mucho. Sí estaría bien verles a duff y a slash junto a axl sobre un escenario pero por lo demás, ....podría decirte que hace como 10 años que no pongo un disco suyo. No, perdón, alguna que otra canción del tour de Use your illusion en japón y como siempre acaban aburriéndome. Sobre todo la voz de axl, que a veces adquiere el parecido de una sirena estridente. Supongo que es cuestión de gustos. Dubi sabe que en kobetas las primeras canciones estuvieron bien pero cuando empezó november rain nos fuimos al bar ; cómo se puede ser tan pretencioso, o como un grupo joven acaba convirtiéndose en un dinosaurio.Muy mal por LTI, ahora que se confirma que no vienen tendrían que SUBIR el precio de las entradas, coñazo de grupo!! Está bien madurar, como músico y persona que eres, pero hazlo con clase y estilo y sobre todo de forma natural y si no ,no lo hagas.
A parte de todo esto os comento que ayer escuché un par de canciones del último de U2 y me sorprendieron bastante. Creo que es un disco que hay que escucharlo varias veces para pillarle el punto... Ojalá vengan por aquí como comentas, en la segunda parte de su gira.
Como ya sabeis me encantaría volver a ver a pearl jam y poison me parece un grupo divertido y un buen aperitivo para un potente cabeza de cartel.
Estamos a mediados de marzo y no hay mucho confirmado,es un poco estraño.

Anónimo dijo...

ya, es con "x" y qué !!

Unknown dijo...

jodé Jon, como te pones
xDDDDDD

pués yo no estoy de acuerdo, para mi hay partes de chinese democracy que valen mucho más que todo lo que han hecho slash y duff desde que se piraron/echaron de g'n'r. creo que lo de velvet revolver es de vergüenza con el talento que se les supone han editado un par de truños de cuidado, por no hablar de slash's snakepit.

pero bueno, creo que soy de los pocos que han disfrutado con la democracia china y a ver si saco un rato pa'escuchar el nuevo de u2

Unknown dijo...

que es con 'x'?

Othar dijo...

QUE CORREOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Othar dijo...

Que sabeis que yo no sepa, que me da la chaladura y aqui pasa algo heeeeeeeeeee

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails