23 de marzo de 2009

KOBETASONIK 2009


La segunda edición del KobetaSonik, a celebrarse los días 19 y 20 de junio en Kobetamendi, Bilbao, ya tiene cerrado su cartel. Han sido cuatro las bandas que han venido a completar la nómina de artistas de esta edición 2009. Los irlandeses Thin Lizzy, legendaria banda formada a finales de los 60, precursora del hard rock melódico e influencia inevitable para formaciones de heavy metal como Iron Maiden o Judas Priest, son una de las cabezas visibles de este listado de incorporaciones.


También estarán en KobetaSonik’09 los estadounidenses Suicidal Tendencies, pioneros del crossover thrash dentro del metal desde la década de los 80 y banda original de Robert Trujillo (ahora en Metallica); los ingleses Cathedral, padres del doom metal fundados en 1990 por Lee Dorrian, ex de Napalm Death, y Hot Leg, la nueva formación de Justin Hawkins, ex líder de la banda de hard rock The Darkness.


Con estas cuatro últimas incorporaciones se configura el cartel por días, con Marilyn Manson, Journey y Machine Head como bandas destacadas del viernes y Mötley Crue, Dream Theater e In Flames encabezando la jornada del sábado.


Así mismo, una vez concluída la oferta inicial de bonos a 85 € + gastos, los nuevos precios son de 95 € + gastos y ya están a la venta también las entradas de día a 50 € + gastos.Sigue vigente la oferta de 10 euros de descuento para las 500 primeras entradas de día compradas con las tarjetas BBK 26 o BBK 26 +. No así el descuento de bonos, ya que ya se han agotado los 500 bonos con descuento.


KOBETASONIK 200919 & 20 junio. Kobetamendi. Bilbao


Viernes 19 de junio

MARILYN MANSON

JOURNEY

MACHINE HEAD

TRIVIUM

CRADLE OF FILTH

SUICIDAL TENDENCIES

CATHEDRAL

HOT LEG

DEVILDRIVER

GOJIRA

CRUCIFIED BARBARA

IDI BIHOTZ


Sábado 20 de junio


MÖTLEY CRUE

DREAM THEATER

IN FLAMES

THIN LIZZY

ANTHRAX

PAPA ROACH

BUCKCHERRY

DRAGONFORCE

HATEBREED

GOD FORBID

LAUREN HARRIS

EKON

17 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya,vaya...comparado con el año pasado este cartel es menos atractivo para mi gusto. La verdad es que esperaba algun otro grupo puntero. No me convence marylin manson como cabeza de cartel. Mis favoritos son buckcherry, thin lizzy, hot leg y motley crue, vamos que el viernes iré por el ambientillo.

Dubi dijo...

Cojonudo!! Hay que ser positivos!! De acuerdo que Manson no se merece ser cabeza de cartel ni de coña, pero la incorporación de Thin Lizzy y Hot leg me parecen muy interesantes!.

Es cierto que no es como el año pasado, pero por lo que hemos visto, se les puso cuesta arriba a la organización. No importa, Jon, yo creo que el Viernes lo pasaremos igual de bien que el Sábado, seguro!!

Unknown dijo...

dubi, quedas tú con Miren Jone? ;)

Evskis dijo...

Estoy de acuerdo con JonElo, me encantaría tomarme unas cervecitas al aire libre de montaña de Bilbaus, pero la cartelera ni molesta ni no...
Además, a la mitad ni les conozco.
Por cierto, quién canta con Thin Lizzy?

Dubi dijo...

Ugly, tengo a Miren Jone en un bote de esparragos de cristal esperando a darse una vuelta por el BEC, el azkena y Kobetas, asi que ningún problema, todos los conciertos cubiertos!! Mi amigo el jardinero este año se ha portado, jeje.

Anímate Evskis!! A ver si este año te podemos ver el careto!!

Anónimo dijo...

evskis, evskis, evskis,... !!!
repito lo ya dicho: aquí tienes sitio. up to you.

Othar dijo...

Venga Evskis apúntate.

Yo me quedo con Machine Head, y los Crue. Bueno y con el ambiente, esperemos que este año no llueva, aunque si llueve nos da igual.

Evskis dijo...

Mmmm... no sé si va a poder ser.
Lo dicho, unas risitas, unas cervecitas y unos pindorris al sol euskaldun me llaman de tú, pero a menos que coincida con mi estancia veranil, tengo que hacer economía.
Miss Gage quiere ir a las 24 horas de Le Mans, y va a tener que ser carne o pescado...
Una posibilidad supone conducir a LeMans, y bajar a Euskadi en coche. Pero a pesar de sentirme joven y varonil entodavía, me he papeado francia en coche más veces de las que son saludables...

Anónimo dijo...

sólo papearse francia una vez es suficiente, dubi y el menda lo hicimos una vez en el 92. Claro, éramos jóvenes y sin un duro ( esto suena a itoiz aaaagh ).
En fin, hay una cosa que no entiendo: en serio que va a haber bbk live ?. Estamos en abril y todavía no se sabe mucho: DM, Placebo y poco más. No quiero crear polémica ni que déis pistas sobre si viene éste o aquel.
Me huele a que no hay pasta ( mierda de crisis ) Tanta bbk por aquí y por allá que seguro que no sueltan un duro.Menudos patrocinadores. los de LTI se las estarán viendo canutas para montar algo decente. Es sólo una reflexión.

Anónimo dijo...

Huy!!!!!!
que intringulissssss!!!!!!!
Que sepa mi marido, que ya vale de hacer el soplagaitas por las campas y que en casa hace mucha más falta pasando la aspiradora (por poner un ejemplo).
A vuestra edad hablando de drogas en un blog.....si luego os poneis malos a la segunda calada y os teneis que comer un bocata para reponer, madre mia!!!!
Como sigais por este camino, se lo cuento todo a Doña Lourdes y os haceis kakita.

Othar dijo...

Yo no se nada del BBk LIVE, creo que faltan los cabezones de viernes y sábado, pero no se por donde van los tiros. El otro día me fije, que el festi de momento está bastante cruzado con el Optimus Alive de lleva esto:

9 de julio
METALLICA
MACHINE HEAD
SLIPKNOT
MASTODON
TV ON THE RADIO
KLAXONS
LAMB OF GOD
EROL ALKAN
CRYSTAL CASTLES

10 de julio
PLACEBO
THE TING TINGS
LATE OF THE PIER
THE GASLIGHT ANTHEM
HADOUKEN!

11 de julio
DAVE MATTHEWS BAND
THE BLACK EYED PEAS
CHRIS CORNELL
LOS CAMPESINOS
TROUBLE ANDREW

No creo que no tengamos que volver locos, pero bueno tiempo al tiempo.

Evskis dijo...

Ahí, ahí, Esti, hazles duros a los machitos éstos, menos birritas al aire libre y más aprender cómo poner el centrifugado para los delicados!

However, en mi casa el que limpia soy yo. ...Buenas sudadas me pego haciendo la casa, fregando suelos, cepilando alfombras, cocinando a la cárt, haciendo la compra, pasando la vaporetta, etc etc etc etc etc...
Y un txirri, después de toda esa gimnasia, viene de perlas. Una vez hechas las labores...

Como bien dijo Tony Wilson, fundador de Factory Records... "siempre digo a mis hijos que no hagan drogas siendo jóvenes, porque no se tiene la madurez necesaria, las drogas hay que hacerlas más tarde, para poder discernir lo conveniente, lo adecuado, y para tener autodisciplina en el tema". Siempre me ha parecido una buena idea.

...Por cierto, el paracetamol, ibuprofeno y demás también son drogas. Y ayer ví el anuncio en tv que lo corrobora irrefutablemente... las pildorillas en cuestión se llaman Pro-Pain Max-Plus o parecido, y me dá que te tomándote una puedes decir que has probado las drogas duras...

En fín, me voy, no sin dejar de mencionar tu opinión sobre lo que acontece en un festival, y aquellos que acuden, que casi me meo tóa...
Un clásico de la narrativa. Totá.

"Que sepa mi marido, que ya vale de hacer el soplagaitas por las campas y que en casa hace mucha más falta pasando la aspiradora"

Dubi dijo...

Estoy de acuerdo con Evskis!! Tengo una amiga suiza(nacida allí, pero de padres de Ceuta, y por lo tanto sin nacionalidad suiza hasta que no consiga atrapar a algún suizo para casarse) que el cigarro aliñado se lo fuma antes de las tareas del hogar, y en tres horas lo tiene todo hecho con una marcha y una alegría que no veas.

En mi caso, Itzi, en 8 años de casados, creo que ha limpiado la vitrocerámica 2 veces. Yo soy el friegaplatos mañana, tarde y noche, además del encargao de pasar suelos y alfombras y de sacar al perro 3 veces al día, además de ocuparme también de los niños junto con ella, y el cocinillas casi todos los días (vamos, que de pensarlo ya me canso). La colada es de ella.

Así que todos arrimamos el hombro en casa, por lo que creo que nos hemos ganado un poco de desparrame por esas campas de dios, no crees, Esti??

Y por cierto, cada vez oigo mas gente que se ha abrazado al orphidal y al rhoinol para funcionar cada día, drogas legales y muy peligrosas por su capacidad de adicción. Yo, es por comentar....

Unknown dijo...

a pesar de que esto parece un concurso en plan quien hace más cosas en casa, yo no voy a participar por que si pongo todo lo que hago se os dormiría el dedo haciendo scroll pa'bajo

juas, juas, juas

PD: un beso txurri

Dubi dijo...

Ugly, que no es un concurso!!, simplemente nos contamos las penas del duro trabajo del hogar.

Eso sí, para mí lo mas duro, y seguro que ninguno de vosotros lo haceis, es recojer las caquitas del perro cada vez que hace en la calle. Sobre todo cuando te equivocas de zurullo y recojes uno que está mas frío que un muerto, o cuando vas a recojerlo y pisas otro. La verdad es que, trístemente, aún somos pocos los que recojemos las cacas del perro.

Anónimo dijo...

Bueno, Bueno!
A todos esos abnegados machotes que colaboran en las tareas del hogar (y seguro que con la persiana bien subida, sin miedo a que se enteren los vecinos, no como antes!)...........NO HACEIS NADA DE MAS!!!!!!! Tambien podiais haber elegido compraros un coche en vez de formar una familia.....
¡Que sufrimiento el vuestro!
Respecto a lo de retozar por esas campas( llenas de esas cosas que a los perros se les caen pero sus dueños no se enteran), vosotros mismos.
Ahora, que si estos "festis" se hubieran hecho en vuestra época lozana......
Una preguntita para Evskis..de Mari a Mari.....a las alfombras que les haces, depilar o cepillar?
JI! JI! JI!
Bueno, me voy a poner a estudiar!
Igor!!!!!
No me acuerdo de la contraseña!!!!!!!

Evskis dijo...

Cepilar:

"Acto de cepillar alfombras de manera aparentemente tradicional, con la distinción de que especial brío y elegancia son empleados, y a su vez, menos productos químicos. Menos tiempo del convencional es requerido, y los resultados son considerados milagrosos por ciertas religiones."

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails